martes, 30 de junio de 2009

LA FAMOSA HOGUERA

"De vuelta a casa de madrugada, todo me da vueltas mientras pienso en lo perdidos que estamos,
de vuelta a casa contando estrellas,
todo lo que digas y la forma en que lo digas,me importa....
si no vasa venir, avisame pronto
que yo quiero bailar, sólo quiero bailar y olvidar esta situación.."


Sólo quiero bailar-Zenttric

Sin dormir ni una hora,seguia en mi viaje,los tirantes rotos, el rimel corrido, los aretes perdidos y aun asi llegue a clase, en esos tiempos tenia una materia optativa por las mañanas,salia y corriendo a ingles,despues ir a la universidad a psicologia, despues frances y alcanzar a llegar al gimnasio...a veces mi sentido de responsabilidad me sorprende.

Todo fue el Martes pasado, fue de esos dias en que pequeños eventos forman tu dia, ya sea malo o bueno. Desperte y me prepare para ir a la playa, estabamos Alba, Yoayoa,mi prima y yo, tiradas en la arena,decidimos muy osadas, meternos al mar, debo mencionar que para mi esto es una hazaña, porque el mar aqui ésta helado y mi cerebro mexicano no carbura eso; grite como estupida en cuanto mi piel toco el agua pero fue super divertido y despues nos quedamos varadas como tontas por horas en la arena; mi prima y yo moriamos de hambre, y cocine mi primer arroz!!!!!!, para mi es super raro decir que pude cocinar algo. Nos preparamos para ir a la famosa "hoguera de san Juan", explico: es una hoguera enjorme en laplaya ,llena de españolitos ebrios (vamos! la tradicion es otra cosa pero a esto se ha reducido), fuimos a comprar provisiones,cuando llegamos a la famosa hoguera,al ver la playa plagada y todos los conocidos en tan buena disposicion,dije: " sera una divertida noche"......WRONGGGGGG!!!!! .

Primero,al arrojar un papelito con las cosas que quiero olvidar (tradicion), feliz, me percato que son sólo tres, voy a tirarlo a la hoguera y justo cuando el papel toca el fuego revienta una botella y saltan los vidrios calientes al diente de albucha y a mi brazo izquierdo! y como buenas ñoñas paranoicas que somos dijimios: "mierda!, esto es una señal de que no olvidaremos lo que apuntamos" (ja ja que pensamos? una negativa a nuestra peticion de olvido por el dios Juancho del fuego? ja ja).

Segundo: mi movil empieza a sonar: "donde estas?"-el
"junto a la hoguera"-yo
"voy para alla,quiero verte!"-el
Quien era? era elamigo muy cercano del niño con los labios que seguramente saben a melocoton (hay un post en este blog dedicado a el ja ja)
"Mierda!",pensé y con el encuentro pienso:" por qué la gente cree que si los besas una vez, lo haras cada que los veas?", pero esta vez mi cerebro no estaba tan bañado aun como para parar mi boquita (a comparacion de mi prima que mientras la noche se desenvolvia ,se dedico a emborracharse mientras los demas comian , bebian jugaban..etc) yo aprendi que la atracción no lo es todo, digo, el amigo del sabroson melocoton no me desagrada nadita pero simplemente no metransmite nada (:S); termine dandole indirectas muy directas para que transitara y asi fue.

Transcurrio la noche sin grandes acontesimientos,más que de nuevo llamadas en mi estado etilico pero desafortunadamente las cosas ya llegaron a su punto y decido tirar la toalla, creo que el ron es mas benevolo con mi cerebro que otras bebidas.

"Vamos al BNS"-dice mi prima
"Ni madres!"-dije yo, muero de sueño y como mi prima ya estaba, no sólo bañada,sino ya ahogada en alcohol y ademas de la mano de un wey que encontramos semanas atras, tirado solo en una calle y lo llevamos a su casa; yo como casi dictadura de mi vida, entretenia a su amigo, Alba Yoana y yo hablabamos hasta porlos codos con el, él nos respondia dudas sobre los hombres y nosotras le respondiamos sus dudas sobre lasmujeres, yo estaba intelectualmnete herida y malviajada,ya que "Pablito" (el wey que estaba de la mano de mi prima) segun estudio psicología y yo super ñoñamente feliz quise platicar con el pero no sabia ni quien era Lacan......aaaaaaa!!!!! y me enoje,asi que mejor platique con su amigo que termino diciendome esto: "yo creo que tu necesitas estar con un chico que sepa pensar o de menos que acepte que tu eres de las que piensan" (u_u, como si YO no quisiera eso,por dios!).
Mi prima empeñada en irse a bailar, Alba y Yoana (el chiki trabajo esa noche), eran libres de irse, y yo no podia dejar sola a mi prima, asi que ahi voy, caminando tras de ellos, sola,con un sueño fatal y anticipacion de una severa gripe, cuando un grupo de chicos empiezan a saludarnos, uno cruza la calle y me da un ramo de flores azules y dice "por guapa y por maja," ja-ja-ja , sólo dije gracias!.

Segui caminando soportando las pendejadas que decia mi prima y el wey que no sabe quien es Lacan.."dame las llaves,me voy a dormir",dije enojada," ni creas pendeja, no te las dare"-dijo mi prima o lo que quedaba de ella,me indigne y camine sola hacia casa, cosa sumanmnete estupida ya que ni llaves,ni nadie quien me abriera al llegar y ahi estaba yo.....sola,con mivestido blanco, un bañador debajo,con un ramo de flores arrastrando por el suelo,en la acera frente de casa.....triste verdad?

Los minutos corrian,el frio crecia y en un acto de muuuucho sueño,llame a alguien que posiblemnte me dejaria dormir en su casa aunque tuvieramos que poner uan barrera de cojines en media cama pero...FUCK!! yo sólo queria dormir,pero llegaron de nuevo mis guardianas de malacopez (Alba y Yoana), esperamos horas, JODER! horas!!! a que mi prima apareciera con las putas llaves,ya amanecia eran las 6:40 y yo tenia mi primer dia de trabajo,entraba a las 7 am, puta madreee, me lleva la....,me cago en todoooooo, nada me irrita mas que no dormir, subimos a casa,miprima callo dormida y yo a trabajar,camine por la cuidad para llegar a la estacion de autobuses y...no tengo zapatos!!,los olvide!! y solo traia un par de sandalias,vale! dije yo, me agarre de valor,me puse mi gorrita y camine derecho,al llegar a la estacion veo justo partir el autobus que debi tomar, NOOOOOO!!! el siguiente pasaba en 40minutos (que mierda no?) y de pronto sentí el golpe de ebriedad y va la vomitada que me decia: "ja-ja estas pedaaa"

Sólo rei de mi misma a carcajadas en la calle, sin dormir,ebria, enojada,cansada,con frio,gripe y vomito y a trabajar.....si es que a veces mi sentido de responsabilidad DE VERDAD me sorprende!

Hoy sigo sin dormir, (cosas de trabajo y malviajes), con una gripe horrible y pienso seriamente que...ser adulto es una mierda!!!!!!!!

Les dejo esta canción de una banda vasca que a diferencia de mi dia de ebriedad, esta cancion me pone de tan buenas..

4 comentarios:

María dijo...

si, relativamente ser adulto es equivalente a no ser nadie... pero plantealo asi: quién tiene más diversión, un niño, un adulto joven o un vejestorio?

Saludos

Lamia dijo...

Ok
clase paja ...
y como te fue en tu primer dia de trabajo despues de eso Ç

GABRYPOL dijo...

ROUGE: jaja si de diversion hablamos, me quedo asi jaja

saludos!

LAMIA: jaja me fue mal, llegue tarde y casi em queiod dormida pero sobrevivi jaja

Unknown dijo...

No lo culpes, sí tú sabes quien es Lacan, cuentame!!