martes, 2 de junio de 2009

SIN DESPEDIDAS

"I'm having trouble sleeping
you're jumping in my bed, twisting in my head.
I'm having trouble breathing
you're sitting on my chest
I sure could use the rest
Leave me "

Trouble sleeping-The perishers

Yo sabia que el malestar no acabaría con un post en este blog, una borrachera y un atracón de golosinas....

Si han leído este blog desde el principio y saben leerme entre líneas, aunque no me conozcan sabrán que me había estado sintiendo distinta, llevo 6 meses y medio aquí y he hecho cosas nuevas y descubierto otras mas, me sentía orgullosa de mi misma, me sentía otra que me estaba gustando un poco mas, pensaba: "que bueno que vine a España, que bueno que he sufrido, que he extrañado, caído, porque ahora estoy de pie" y de pronto .... zazzz, me siento tan culpable de todo esto y esta vez no es mi cuadro histérico que se que tengo, no es mi insana repetición y sabotaje de siempre, esta vez fueron las palabras de alguien que quiero, las que me hacen sentir así.

Tras tanta expectativa, ansia y rareza, recibí de su boca semi perdida por el alcohol al cual no esta acostumbrada: " me canse de esperarte, me canse de quererte, no te importo dejarme, te veo tan cambiada que descarto al idea que tenia de compartir mi vida contigo"


No me lo esperaba, debo admitir, a eso vino?.


El primer día después de esta platica, intenté que todo siguiera normal, digo, después de todo, antes de todo, éramos amigos; desperté y me percaté que no había nadie en casa (como todas las mañanas) toque a la puerta de su cuarto y si estaba el,
vienes a desayunar?- pregunté
no, gracias, sabes que no desayuno- me contesto
aquí seguramente hice un gesto o una mirada que a decir verdad no se como se vio porque en seguida me sonrió y me dijo: " ya se que no te gusta comer sola, dame dos minutos y enseguida bajo a desayunar contigo"
Desayunamos juntos, y así todos los días que ha estado aquí, debo admitir que me gusta eso, el despertar y no estar sola en casa, el no comer sola y el juego de miradas entre un vaso de leche y galletas remojadas.

Hoy desperté y como de costumbre nueva, fui a tocar a su cuarto para que desayunáramos, pero nadie abrió, abrí la puerta y me pareció una broma, algo irreal, ya no estaba!!!!!, ni el , ni su maleta, se fueee!!!!! sin despedirse, sin adiós, o un..nadaaa!!! SE FUE!!!!!.

Baje y desayune sola, admito me invadió la tristeza y las dudas, me puse a repasar lo que hablamos anoche, estábamos en el cuarto sin luz, supongo que no le gusta hablar de como se siente con una luz dándole a la cara y me dijo: "dime algo, vas a volver algún día a Morelia?"
Claro que si!-
le respondí
Cuando?- me siguió preguntando.
ME LLEVA LA........ no pude contestarle, no otra vez, agache la mirada y le dije " no lo se".
nos hundimos en un silencio tan , tan incomodo.
*Al recordar esto, no pude seguir masticando galletas.

Me siento tan mal, por haber respondido eso, pero no quiero mentirle, no de nuevo, tengo miedo de interpretar mal las líneas o de pasarlas desapercibidas como lo hice antes y es por eso que me gane EL: "me canse de esperarte". Pero, pero, pero.... no se despidió!!!!!!
FUCK!!!!!, no sé, yo sólo se que no quiero desayunar sola.

Que alguien me diga, si siendo yo con esta historia y en esta situación, no les dolería. y entonces que me culpen por odiar este día de lluvia que hay hoy aquí donde estoy yo, o que me culpen por repetir y repetir esta canción.....

7 comentarios:

albukis dijo...

un adiós nunca es para simpre...créeme...como ha dado vueltas la vida para que os encontrárais hoy aquí, o como para que tu te armaras de valor y le entregaras el papel junto a ese importante obsequio, dará vueltas de nuevo si el quiere verte otra vez :D

yo sí creo en la magia weeee!!!!
jajajaja

IndigO dijo...

Pues que sentidito:P aunque...tal vez le dueles mucho para no despedirse...o tal vez es una trampa para que lo sigas :P!
Acá hay un comercial de donitas bimbo con la cancion de fan de scorpions

Lamia dijo...

Que mal.

Pues no se, esta bien que no le hayas mentido y que le dijeras un no se, aunque fuera feo.

Si el decide eso talvez no estaban echos para terminar juntos. Si el no entienda que tienes que estar ahi...

Y lo de que se fuera sin despedirse...
Mal gas

Saludos!
animo
BU!

hanna dijo...

Concuerdo con Indigo..tal vez le dueles mucho para no despedirse, irse así, no soportar estar contigo sin ti...

y bueno no es magia pero la vida si da muchas vueltas, io creo en ke a veces hay un desfase, se tiene ke econtrar la sintonía de nuevo....

lo mejor fue ke no le mentiste y no puedes ocultar lo ke has cambiado estos 6 meses....

ánimo!

GABRYPOL dijo...

ALBA: espero que de verdad no sea para siempre, aunque bueno ni adios paso, ya ni modo, veremos mi albucha que pasa jaja te quierooo

ANGEL: no tengo idea cual haya sido el motivo, pero creo que en todo caso siempre es mejor decir adios que no?. y lo de las donitas, aki no hayyyyy, mandame el link del comercial

LAMIA: si fue muy mal pedo eso jaja pero bueno ya el tiempo dira, gracias por tu consejo y despues de todo vere lo positivo, asi no llore comoidiota, cuando me despidiera jaja

@: gracias por los animos, y oajala indigo tenga raon esta vez jaja, saludos!!

Anónimo dijo...

Chale de nuevo... ¿tan perdido he andado que ni me fije que ya tenias dos posts nuevos? chale....

Pero que chido post, lo digo por la forma en que lo escribes, no se a otros pero al menos yo leo tan a gusto tus posts que me es tan facil imaginarlo todo, el olor de la leche, las galletas, el cuarto sin luz, tu rostro al abrir la puerta y el gesto al negarse a desayunar, ¿pues que te digo? por otro lado creo que este muchacho tiene algo dentro que es fuerte, no se si un malestar o que se yo, a mi me ha pasado que muchas veces lo que siento es especial y quisiera que se resolviera pronto, y pasa y pasa el tiempo y por mas que intento no pasa nada, yo tambien me he ido sin despedirme, no asi claro esta pero si he dejado de frecuentar a una persona o de llamarle sin previo aviso.

Pero como dicen, el amor verdadero es para siempre y si es asi te esperara pero uno nunca sabe.

Por cierto Gaby, que signo eres?

Muchos saludos.

GABRYPOL dijo...

LEON: gracias!!! Q bueno q te guste como escribo, eres correspondido!! Chale! Me sentí súper mal en ese momento me sentí peor cuando se fue q cuando me dijo q ya me descartaba de su vida :(. Y por lo q me dices q crees de O , parece q tmbn te lo imaginas tan bien q de hecho yo creo lo mismo q tu sobre el. El tiempo dirá!
saludos y un fuerte abrazo Leon, soy tauro por cierto!