lunes, 8 de junio de 2009

QUIERO, QUE TE QUIERO, QUE TE QUIERO YA

"You want me?
well, fucking well come and find me
I'll be waiting with a gun and a pack of sandwiches and nothing,
You want me?
Fucking come on and break the door down
I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready, I'm ready..."

Talk show host-Radiohead




Quiero tenerte entre mis dedos, que tus rizos pasen como arena entre ellos.

Quiero violentar la temperatura de tu cuerpo, con mis manos frías sobre tu piel.

Quiero rasgar la transparencia de tu espalda.
Quiero morderte el labio y gemir tu nombre despacio.

Quiero aparentar que no hay nadie viéndonos
y que cualquier acto puede dejarte temblando.

Quiero pasar mi lengua muy despacio, sin que pienses por donde lo estoy haciendo.

Quiero verte a los ojos mientras te cambio la mirada,
quiero apretarte las manos mientras me muevo como si nada.

Quiero sentir que me estorba lo que llevas puesto
y que sepas que lo mío depende solo de un fino lazo.

Quiero que eleves mi vista al cielo, aunque no me percate de lo que estoy viendo.

Quiero que temas que éste fingiendo
y que descubras por ti mismo que no lo estoy haciendo.

Quiero que sientas en el viento mi olor y que veas en mis mejillas el color.

Te quiero abajo... para tenerte bien,
Te quiero arriba... para verte bien,
Te quiero ahora y te quiero marcar bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, refleja los deseos a la perfeccion y de buena manera, cuando lei que era la version sin censura me dije:

¡Demonios... despues de leerlo necesitare un trago!

Pero estuvo muy chido je je je je, oye Gaby, por cierto, solo por mera curiosidad, "O" es el tipo del que hablas en los posts anteriores? y por cierto... "El Vengador del Karma" es Angel?... ando un poco revuelto sobretodo porque he notado , no se si sea asi o me engaña el ojo pero tienen facciones muy similares, cuando vi la foto con el diseño azul del vengador me quede con la duda.

Por cierto, si nos conocieramos en persona seguramente seriamos muy buenos amigos, yo soy capricornio y mis mejores amigos de toda la vida han sido Tauro, Rockdrigo, Sandy etc.

Sale pues, nos estamos leyendo y muchos saludos.

albukis dijo...

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


si yo fuera hombre y eso fuera dirigido a mí, no sé si aguantaría un minuto más sentado en mi silla xd!!!!!!!!
los personajes son geniales...no me guta mi foto pero bueno, no importa!!!!!!! todo sea por tu blog >w<


en serio, ahora entiendo porqué se te olvidó cómo seducir a alguien...¡porque lo haces inconscientemente, sin darte cuenta!

D dijo...

Presentame a la "preocupona"

GABRYPOL dijo...

LEON: jajaj intente no leerme tan guarra jaj espero se haya logrado, te resuelvo tus dudas jaja, si el vengador es Angel y O si es el de los dos post anteriores, noooooooo, tus ojos te engañan jaja no son para nada similares! jaja.
yo tambien creo que seriamos muy buenos amigos de verdad, es raro pero te tengo mucha confianza y me gusta platicar contigo jaja, saludos leon!!

ALBA: u_u, gracias nena :( me sonsrojaste jaja, jaj pues el hombre al que esta dirigido creo que si se quedó en su silla jaja, espero, no tarde en levantarse jaja

DAVID: jajaja nel, es mia!!!! muajaja

aprendizdesoñador dijo...

genial.