viernes, 12 de junio de 2009

GRACIAS

"Well it's a big big city and it's always the same

Can never be too pretty tell me you your name

Is it out of line if i were simply bold to say ... "Would you be mine"?

So if your crazy I don't care you amaze me

It's just like you to come and go and know me, no you don't even know me

Your so sweet to try oh my, you caught my eye ...A boy like you's just irresistible"

Whistle for a choir-The fratellis


Me siento flotando, ayer llegue caminando de un lugar a otro y ni el suelo sentí, me jodieron y ni rabia sentí, no sé, he recordado aquellos momentos que en su tiempo me machacaron el alma y su voluntad o que me dieron paz y felicidad.

Recordé el dolor, recordé el enojo, el miedo, la ansiedad, el amor, pero sólo eso, son sólo recuerdos.

Hay momentos bien definidos en mi vida que me hicieron sentir viva, Un día que llegué a su playa por "sorpresa", y una tarde el jugaba con sus olas, vi su cuerpo empanizado con arena, en sus ojos una felicidad infinita por la sal que corría en la brisa, yo lo veía desde varios metros de distancia y ahí supe que yo estaba enamorada de el, tal vez desde antes pero justo ahí, lo supe.

Un día que me dio por preguntar, "me quieres?" y me respondió: "luego hablamos Gabriela", de nuevo " me quieres?"....... "no, creo que ya no".......y como me dolió.

O el día que yo estaba pegada en el cristal de una maquina, de esas que por unas monedas tienes la oportunidad de agarrar un peluche , de pronto el me quedó viendo fijamente, interrumpió lo que yo decía y me dijo "te amo", sentí un balde de agua fría en el pecho.

Recordé también el día que llegue a mi casa, con mi maleta en la mano, la mirada perdida y las piernas temblando, me tiré a la cama y supe que no iba a levantarme en mucho tiempo, lloré por días volviéndome loca, pensando si de verdad pasó lo que paso o yo lo imagine todo.... y como dolió.

Aunque a veces dolía tanto o gustaba tanto, me sentía tan viva, tan conciente de un sentimiento, tan a carne viva, tan humana, tan animal, tan palpitante el corazón y tan espesa la sangre.

Ayer hubieran podido venir las distintas personas que alguna vez me dijeron estas frases que mi mente no olvida: "como persona no vales nada", "te engañe y que quieres que haga?", "según el DSM-IV usted cumple los criterios de otro trastorno", "creo que ya no te quiero, Gabriela", "estamos decepcionados de ti", "tenemos que aumentarte la dosis", "que bueno que te largas, ojala pienses lo mierda de persona que estas siendo". Y estoy segura que no me hubieran dolido.
Estoy flotando y no estoy fumada
Estoy en pausa y no estoy medicada
Estoy sobre nubes y no estoy enamorada.

Siento que ni la distancia siento
Siento que ya no extraño
Siento que ya no quiero
Siento que ya no amo.
Necesito sentirme viva y efímera como me sentí algún día. Ayer todo me resbalaba, lo que se decía y lo que no, la persona que mas quise, me dijo "te quiero" y no sentí nada, ni golpes de nostalgia, ni tristeza, ni risa, ni venganza, nada, simplemente nada.

Me sentí vacía aunque se que tengo todos mis órganos puestos, mis extremidades funcionando y mi cerebro carburando, me sentí vacia.

Y de pronto llegó la noche y alguien hizo explotar mi sensibilidad, acabo con mi raciocinio, empapo mi piel y violento mi silencio y al verlo dormir pensé que,

Qué son las entrañas después de todo si no hay mariposas revoloteando entre ellas?
Qué es el cerebro después de todo si no hay pasión inyectada en los hemisferios?
Qué es el corazón después de todo si no hay MAGIA corriendo por las venas?.

Después de todo un día de malviaje, de no sentir, de no pensar y no reaccionar....gracias por hacerme revolotear las entrañas, inyectar al cerebro y darle magia a la sangre que trabaja el corazón.

Te dejo esta canción.

6 comentarios:

hanna dijo...

me gustaron las flores, este nuevo color rosa, la canción de fondo y la impresión de que estás sintiendo de nuevo....

saludos!

Unknown dijo...

el vertigo de vaciarse, que pocos pueden tolerar pero es el requisito para llenarse de nuevo, ricoo!!

y que quemón con la foto eh? van a pensar que soy borracha

Erick Villalón dijo...

mágico, al principio me recordó un poco a la película eterno resplandor de una mente sin recuerdos pero después solo me quede callado y pensé...

GABRYPOL dijo...

@: las florea son la onda. Vi ese árbol y me atrapó, no pude evitar tirarme al suelo y tomar la foto! :) q bien q te gusto aunq creo q tu impresion (acertada)a mi me da miedo eso de sentir mmmm no creo q se me de muy bien.

CATA: es la foto q mas me ha macado de ti :p ja. Creo qué joder, tienes toda la razón en tu comentario pero eso de llenarme me da más vértigo q vaciarme :s

ERICK: aaaaa q pensaste? :p, aaaaa amo esa película :(

Anónimo dijo...

Creo que muchos nos hemos sentido asi en algun momento de la vida y puede ser un sentimiento con diversos gustos, recuerdo bien mis dias donde nada me importaba, en el terreno amoroso por supuesto y como me dedicaba a otras cosas hasta que algo pasaba y volvia a sentir aunque sea un pequeño temblor en todo mi cuerpo, esas sensaciones se agradecen aunque a veces sean efimeras.

Muchos saludos Gaby.

GABRYPOL dijo...

LEON: efimero, demonios, asi es efimero, aunque me hubiera gustado que durara más