martes, 2 de junio de 2009

HABLEMOS DE......

"Aprendimos a correr así
no nos vamos a encontrar así.
Ven conmigo, ven conmigo!!
No podemos acabar así ,
nos podemos escapar así,
ven conmigo, ven conmigo!!"

Exilio-Le baron

Si alguien que lea esto me conoce en persona sabe perfectamente que ademanes hago cuando pretendo saberlo todo: finjo tener una copa de vino entre mis dedos y hablo exageradamente sobre algún tema. Pues así esta mi cerebro todo el tiempo, meneando su copa de vino pero los fines de semana ZAZZZ!!! se la hecha encima.

Este blog habla del amor, que no?, el sábado pasado fuimos a Bilbao en una "noche de puras viejas" , como diría mi prima: "a cazar vascos"; cantando " let's drink up for all the bastards who left us without a cause" (muy acorde, claro esta). Si, como estan adivinando me puse pediiisima antes de bajar del carro y me puse a pensar en el otro yo ebrio de mi buen amigo León (bloguero de "NO ES GENIAL EL AMOR") y su "pendejo" con acento yucateco y me pregunté, yo tengo a mi otro yo de ebriedad? CLAROOOO!!! si es que todos lo tenemos, solo que muy pocos lo reconocen. Yo empiezo a hacerlo, me pongo a hablar con balbuceo, bailo, canta, lloro, y de pronto me quedo perdida mirando a la nada, me convierto en "la fea" o la dolores, así que me auto apodo "lola" ja ja ja, hago públicos mis complejos y me siento la mas fea del lugar, la que no le gusta ni al mas urgido del bar y me doy cuenta que es cuando me siento súper vulnerable y necesito abrazos y mimos y apapachos, necesito sentirme bonita y necesito a alguien que me mire y es por eso que me pongo: MALA COPA!!.

Tenia 6 meses sin celular pero como a Dios le encanta divertirse conmigo, puso uno en mis manos, odio tener móvil!!!!! Porque mando mensajes y hablo y lo peor de todo es que en mi estado etílico siempre digo lo que de verdad siento.
Y así fue JODER!! Hice llamadas, mande mensajes y recibí otros, que en mi estado no pude entenderlos muy bien. En un bar nos topamos con unos tipos y uno de ellos se parecía bastante a alguien de mi pasado, llamémosle "O", platique con el, cruzamos palabras, preguntas, unas fotos y ya esta!, esa noche estuve apática, sacada de onda y parte me sentía abandonada u_u!, al llegar a casa a las 7 am. con la resaca anticipada, dormí unas cuantas horas, despierto y releo los mensajes del celular, me doy cuenta que estoy dando un poco más de mi y me sentí mal, me conecto al msn y.....
"hola"-dice "O"
Gab: holaaaa, como estas?
O: bien, que crees?
G:?
O: estoy en Alemania, llego en unos días a Santander
G: cerró sesión.

AAAAAAAA!!!!!! para que entiendan mi euforia les resumiré la historia con "O", nos conocimos cuando teníamos 11 años, yo llegaba a vivir a Morelia y él era un amiguito de mi primo, nos gustamos, salimos en las típicas citas de niños: ir al cine, jugar maquinitas y con mi primo de "mosca" ja ja ja, pero un día perdimos en contacto y 10 años después le pidió mis datos a mi primo y me buscó!!!, yo salía de mi relación tormentosa y empezamos a salir, me doy cuenta que nos llevamos a toda madre, que es inteligente, gracioso, sencillo y que aparte se había puesto mas bueno con el paso de los años ja ja.
Estuvimos varios meses juntos y todo de maravilla pero decido venirme a España, pero como ya los lectores de este blog saben, soy jodidamente idealista y le confesé lo que sentía antes de comprar el boleto y claro!, yo esperaba cierta respuesta, esperaba algo que me ubicara, algo que me "hiciera" quedarme, pero nada, no obtuve nada, o eso creí yo, aun así decidimos muy subjetivamente continuar pero.....me esperaría?, yo jamás se lo hubiera pedido y sabia que si el no me quería, tampoco lo haría aunque se lo pidiera, así que me vengo a España y como todos saben, ni yo sabia cuando volvería y siempre daba largas, le mandé un mail explicándole que no sabia si volvería pronto a México, que lo quería pero que este viaje se prolongaría mas de lo pensado.
Él se fue a vivir a otro país también y cuando me lo dijo de verdad e sentí mal, la GAB-EGOISTA, dijo NOOOOOO!!! ya no estará ahí cuando yo regrese y decidimos olvidarnos de todo y dejar de llamarnos "futuros esposos" como nos decíamos de broma y GAB-DRAMAS pensó que jamás lo volvería a ver y ahora....QUE?!?!? Como que llega a España en unos días????, no se que pensar, que hacer o que decir.

Por que siempre "O" aparece cuando me siento abandonada?
Qué pasara ahora después de otro de nuestros intervalos sin vernos?
Comprenden mi exaltación? AAAAA y este post perdió la idea principal "fiesta en BILBAO", Pero que más da.
Sólo me gustaría no estar sintiéndome abandonada en este momento, quiero respuestas, búsquedas, que no me dejen de dar magia, que no me dejen perder...
y ahora que "O" aparece en escena, no sé me siento vulnerable y honestamente no creo que quien yo quiero que me jalé a su lado, lo haga, quien yo quiero que me tome de la mano y me diga aunque sea con la mirada " aquí estoy, quédate conmigo" , lo haga.
Y yo, yo, yo, yo...tengo la ansiedad a todo lo que da!

ALTOOOOO!!!!!!!! Hasta aquí era el post pero no pude publicarlo y ahora ya pasaron "esos días" y "O" esta aquí, en la casa, en el cuarto de junto, quitándome mi lugar en el comedor, cepillándose los dientes cuando más necesito entrar al baño ......

Y la verdad es que me siento mal, siento que de verdad he perdido mucho, tengo tristeza, miedo, enojo, y muchas dudas, pasó con "O" lo inesperado y otra vez estoy perdida, sobre la planta de mis pies, pero perdida!
y abro mi carpeta de musica y bota esta canción que le dedique a "O" en nuestros tiempos melosos y maldita sea!!!! Hasta el soundtrack de mi vida me ataca :(

6 comentarios:

Dorian de Geldis jaja dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gabrielaaaa!!!! jajaja que increible situacion!! pero esta genial nooo?? o bueno eso me parece! te mando un mega abrazooo!! muak

albukis dijo...

hablemos de...¡ti!
¡cuantas cosas puedo aprender con sólo mirarte a los ojos, con oír tus palabras...¡me encanta cuando remueves tu copa de vino y me explicas el significado de la vida!

Eres tan única que la no se atreven a aventarse contigo, porque tienes mucho más que aportar que los demás...no sé que idiota no puede querete pero...¡ojalá no te fueras de mi vida poque yo sí te quiero galleta mía!


-eres linda yyyy...tus venitas también :D

Anónimo dijo...

Je je je, que chido aparecer en un post tuyo como referencia, estuvo bien chingon je je je je, pero es que es verdad el alter-ego que se desata con el alcohol, generalmente resulta en personajes floridos y graciosos.

Oye menudo embrollo en el que estas ahora ehhh... bueno, pero asi es la vida de cualquier otra forma seria aburrido quedar siempre en lo mismo, sin sorpresas ni nada de eso.

Por otro lado lo mejor es no lamentarse y vivir a plenitud lo que se presente porque muchas veces olvidamos que solo hay una vida, a mi me pasa muy seguido que desearia que mi vida fuera diferente o que a veces los problemas pudiera evitarlos pero simplemente no se puede, sin embargo mucho del seguimiento del problema depende de uno mismo, quiza aprender a lidiar con eso, no se.

Yo mismo me hago bolas, espero pronto poderte escribir porque tengo cosas que contar pero mas que nada a una amiga, como sabras aca donde vivo no es facil porque no hay nadie salvo mi esposa, su familia y mi hijo, todos los demas se quedaron en el distrito pero ya te contare.

Muchos saludos.

Unknown dijo...

microdancing!!
ya entendí mucho de tu malacopéz que solo conocía desde fuera, jaja
Emocionante lo de O, más emocionante la historia en sí que el mismo O, que me parece un tanto idealizado en el relato, ahora que si así lo siente usted, pues adelante señorita, que no se esforzó el destino para caer en dudas e inseguridades que nos hagan perder el tiempo de nuevo, "cuando hace frío las cosas suceden más rápido" y allí donde tu estas hace más frío que en la More, donde se dejaban ver muuuy lentos.
un beso

Lamia dijo...

Yo digo q intentes con O
aunque te sientas extrañisima talvez todo resulta wow.
*Piensa positivo.

GABRYPOL dijo...

DORIAN: es la neta tenerte por aqui, siii!!!! si es increible, aunque como sabras en el nuevo post, no salio nada bien!
te mando muchos besos, los extrañooo!!

ALBUCHA: gracias por lo que me dices :( jaja, aunque a veces me pase de ñoña y por eso no me quieran jaja, te quierooooo!!!

LEON: aaaaa!! sii escribeme pronto y ya sabes que te leere con gusto, si, quise hacer una enlace en tu mencion para que al presionar llegaran a tu blog pero soy medio cavernicola y no supe hacerlo jaja, pues pase el embrollo, pero me quede mas perdida, :(

CATA: jajajaj ya seee, pues nena, no me salio nada bien, creo que estabamos mas rapidos y eso no nos funciono del todo, tu conoces bien la historia y creo que entenderas mi confusion sobre su espera y sentimeintops por mi, debo admitir que me desespero, porque de menos yo jamas lo imagine.

LAMIA: que genial tenerte de vuelta en estos territorios nena, pues creo que lo de intentar no me tocaba a mi decidirlo, ya en el nuevo post, sabras porque. ahora no se como pensar o que esperar al volver.