lunes, 8 de junio de 2009

SIN MI DIABLO

"Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura,

tenias que ser tu..

ya se que camino a la fama no significa nada si no hay una mision, cual es? hacerte muy putita, probar tu galletita con toda devoción"

Putita-Babasonicos


Hubo un momento en mi vida en que ni yo confiaba en mis palabras, le daba poca importancia a las cosas, sentía que podía tener a quien yo quisiera, sabia que hacer y como hacerlo justo en el momento adecuado...et voila! estaban ahí comiendo de la mano de alguien que no podía ofrecerles nada.
Tenia encanto, "the golden touch" como lo llamamos con mi mejor amigo, habían dramas fortalecedores de mi diablo, que eran provocados por mi indiferencia o abandono, me encantaba que mis amigos me dijeran: "que cabrona" o "como puedes hacerlo?" e incluso en mis días universitarios me bajaron un punto por "inestabilidad emocional" (malditas materias humanistas u_u) y que además sólo lo recuperaría cuando tuviera una pareja estable, "solo una?"-preguntaba yo.
Siiiiiii era una perra y me encantaba aunque en las cosas realmente importantes, como fiestas de amigos o comidas familiares, siempre estaba sola, nadie realmente era ALGUIEN como para estar conmigo en cosas que de verdad me significaban, pero hey! el teléfono no dejaba de sonar y yo siempre tenia algo que hacer con alguien.

Mi amiga Cata siempre decía que se preocupaba por quien resbalara conmigo (como si realmente se preocupara la muy cabrona ja ja ja) o que si estaban conmigo era que ya los había chupado el diablo
Pero hoy....la chupada soy yo!

En su momento llego alguien que me lleno, me convertí en un caballo de carreras, sólo podía ver hacia el frente y los laterales para mi no existían, la coquetería paso a segundo termino y pase a sólo querer ser "la mejor para el"

WRONGGGGG!!!!!!! puñetazo del karma numero 1, me pusieron en mi lugar, ahora los malabares humanos no los practicaba yo, el muy cabrón fue el que llegó a vengar por cualquier herido o chupado por el diablo del pasado.
"Vale"-dije yo, siempre he visto mi mas fuerte golpe como la factura que me pasó el karma.

Corte 2: después de un periodo de soledad voluntaria y mientras me lamía la herida, llego el vengador numero 2, que en los 2 post anteriores lo pinte como el cobarde que vino desde lejos a decirme lo que sintió por mi algún día, pero voy a ser muy honesta, con el jurado y conmigo misma, creo de corazón que me lo merecía, en su momento le fallé, le fallé con quien me fallo a mi, le falle con una persona que ni la mayoría de edad tenia y lo peor de todo es que, no sé porque.

Ya esta!!! El karma me bofeteo de nuevo y hasta tuvo el detalle de alcanzarme hasta acá ja ja y la verdad es que me siento bastante culpable y creo que si volvieran esos tiempos, diría que no.
y tanto me culpo que me he transformado en alguien sin encanto, sin perversidad, sin coquetería, ni conquista, me saboteo a mi misma (qué diría papá Freud de esto? ja ja) Soy tan jodidamente insegura que ya no se que hacer ante alguien que me gusta.

Como lo he dicho, porque así de verdad lo creo: yo no estoy diseñada para luchar por alguien o para luchar por un lugar en la vida de alguien, lo que tienen enfrente, es lo que hay, lo toman o lo dejan. Esta bien o mal?....no lo sé

Pero estoy cansada, tengo miedo de mi propio diablo, quiero gustarle a alguien por como soy y ya esta, que no me pida que intente ganarlo o que luche por él, porque no lo haré, no sé como hacerlo, se me ha olvidado o es que simplemente soy mas natural, no pretendo ser alguien, no intento encajar con sus amigos, no intento que se vuelva loco por mi, yo, yo sólo estoy siendo y ya!.
Están ahí puestos, mi cara, mi forma de pensar, mis gustos musicales, mis gestos, mis niñerías, mis abrazos y caricias, eso les basta? bien!, no les gusta?, no puedo hacer nada.
Que bastante lucho por domar al diablo y pensar que deudas ya no tengo.
Si alguien ha sido chupado por mi, que me diga que le debo (ja hay unos entre mis lectores ja, lo se!!!), porque con el karma hoy no quiero nada......... mañana , no lo sé!

Les dejo la canción de mis perros tiempos, y creo que este blog merece ya otros colores, pero se los debo con el nuevo post porque además ya lo tengo en la punta de la lengua!.

8 comentarios:

IndigO dijo...

Entonces soy como...un Vengador del Karma?

albukis dijo...

eso es, ¡tu belleza real es que eres 100 natural, como el algodón, y por eso todos acaban ridiendose ante tí!
jajajajaja, jojojojo!!!!!!!
mátalos, estoy enfurecida y odiosa!!! buuuuuu

GABRYPOL dijo...

ANGEL: creo q es la forma elegante de describirte realmente, intento ser políticamente correcta.pero no te regocijes con está descripcion puede q un día recuerde y me enoje y edite el post con la verdadera y sin sutilezas jaja

GABRYPOL dijo...

ALBA: u_u!! Ya no se hacerlo!!! u_u!!

Anónimo dijo...

Chale, te adelantaste muchisimo y casi al final de los temas de mi propio blog je je je je, yo tambien pase por lo que tu estas pasando ahora, me es muy familiar eso de estar tan cansado como para luchar por alguien y demostrar y querer ser y todo eso...

Son cosas que pasan y que nos hacen cambiar, para bien o para mal, lo importante es que tu te sientas bien, si ahora estas insegura no te preocupes, todo ira encajando poco a poco y siempre las cosas pasan por algo, por mas rosa e ingenuo que suene esto es verdad.

Por lo pronto yo leo a una persona genial, con ganas de vivir, de ser ella misma y que sobrepaso una de las etapas mas dificiles de la vida.

Pero de vuelta a lo mismo... me ganaste al escribir tantas cosas que en el futuro tenia pensado escribir ja ja ja ja ja ja.

Ni modo, tendre que idear otra cosa.

Muchos saludos y que bueno que estes de vuelta, ya se te extrañaba.

Lamia dijo...

Pues eso del karma si que pega duro. Pero piensa si ya pagaste por tus malas acciones ahora vienen cosas buenas.
Es una ley debe de haber balance.

Anónimo dijo...

Bueno me gustaria decir, WRONGGGGG AGAIN, no por ser culero o por ayudar a tu karma a estabilizarse, me da hueva y no creo que entre nosotros haya ningún pendiente; eres jodidamente inestable (tus propias palabras) y no quieres luchar por nadie, pero enrealidad te niegas esa lucha a ti misma y para ti misma... no lo entiendes? Una vez escuche (creo que fue una pelicula) que cuando deseas algo de corazon, el universo entero conspira para hacerlo realidad, no lo crees? echa una miradita al pasado, intenta echar otra al futuro... y cuidado con lo que deseas.

Un abrazo enorme.

GABRYPOL dijo...

LEON: conexión blogguera!!! De verdad me adelante ? Jaja gracias por lo q me dices león, la verdad creo q si, solo el tiempo encajara las cosas y admito q por está vez no tengo prisa!. Estoy tranquila y confío en q una mirada me renueve las ganas y algo así puede estar pasando! Saludos!!

LAMIA: tengo los dedos cruzados y la conciencia limpia!! Ojalá así sea!! Saludos!!

BETO: auch!!! Yo se q no nos debemos YA nada, me gusta q podamos estar bien de nuevo! Aunq se q la percepción q tienes de mi se refleja cabron en tu comentario, al fin q tu viste mis días mas grises aqui, un abrazo también!