jueves, 25 de junio de 2009

SE BUSCA

"I want your silent parts, the parts the birds love..
and something's coming over me, I see you in the doorway
I can't control the part of me that swells up when you move into my airspace
your hair is so pretty and red
Baby, baby you're really the best..."
Say hello to the angels-Interpol

Encerrada y empeñada en entender el libro que leo, subiendo el volumen de mi Ipod, cuando CLAC! tronó mi quijada, si, si, me quede con la boca abierta como estupida!!! pero es que de frente, al fondo del autobús, vi el HAMBRE reflejada en 2 piernas que vestían pantalón corto a cuadros, vi al ANTOJO en 2 brazos que sostenían un libro, vi la SED encarnada en una cara que tenia una boca, que DIOS!! que boca y unos ojos, que, DIOS!! que ojos!, vi la PERVERSIDAD enredada en un cabello semi largo castaño.
Creo que algo paso en mis ojos ávidamente abiertos porque me vio, frunció el ceño y me sonrió con la boca de lado y yo....yo camine hacia el, le tome la cara y lo bese mientras mis dedos se entrelazaban con su lacio cabello...........



NOOOOOOOOOOO!!! Yo sólo sentí mi cara hirviendo y agache la mirada hacia mi libro, hacia mi puto libro que ahora menos que nunca entendería. Que alguien me de un madrazo en la cabeza por favor... de pronto volteo de reojo, es que su persona era como imán para mis metálicos ojos, él se acomodaba sus cascos color verde, cambiaba de canción y cerraba su libro, solicitó su parada y se bajo del autobús, yo me pegue al cristal como perrito olvidado en un carro sin aire acondicionado.

SE BUSCA!

Hombre que esta justo ahora caminando por las calles de Santander, lleva pantalón corto a cuadros, un morral también a cuadros, encarna el hambre, el antojo, la sed y la perversidad, lleva unos audífonos enormes color verde fluorescente ( no deben llevarlos muchos no?) y si lo ven, le pueden decir que....... si lo vuelve a hacer, ahora si le sonreiré.....ja ja ja

2 comentarios:

IndigO dijo...

Yo lo vi!
Acaba de pasar en frente de mi casa, es gay :P

GABRYPOL dijo...

INDIGO: ja-ja-ja