lunes, 29 de junio de 2009

LO ENCONTRE Y SIN RECOMPENSA

"You got my name
you got my number
c'mon darling let's be lovers"

Bookshop casanova-The clientele

Antes de postear la siguiente entrada, que relata una más de mis noches de cerebro bañado y malviajes de la "lola", debo decir que......Encontré al hombre de los pantalones cuadrados y cascos verdes...(post anterior).
Hoy en el bus, yo subo ingenuamente y lo encuentro de frente..aaaaaaaaa!! esta vez, sonreí...que otra cosa podía hacer?

Me senté a su lado, con el nervio hinchado, cada quien traía sus cascos, no me atreví a hablarle, aunque me prometí hacerlo si es que lo volvía encontrar, pero nel! no lo hice, digo cuando tienes los audífonos puestos, es como decirle al mundo: "no me hablen, no molesten, no escuchare, no mo-les-ten", ......que podía hacer? (again).
Mi ipod reproducía "bookshop casanova" de the clientele (que estaría escuchando el?). y como dice la canción: " tienes mi nombre, tienes mi numero, vamos querido, seamos amantes!", solo le falta mi nombre, mi numero y que seamos amantes jajajja.....ay ay ay lo siento pero es que me pone estúpida :S

Lo encontreee!!..aunque no hice nada, solo escribir en mi libreta que cargo siempre: "me gustas" para ponérsela en la ventana cuando bajara del autobús..pero anyway fue mala idea y me acojone.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que marica eres!!! más marica que yo y ya es mucho ha ha

=P

GABRYPOL dijo...

CATALINA: jaja no mames, entonce SI que soy marica jaja