sábado, 23 de mayo de 2009

NO ME CREERIAS

"Off in the night while you live it up
i'm off to sleep waging wars to shake the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice someone like me...
You know that I could use somebody....Someone like you"

Use somebody-Kings of leon


No me creerías si te dijera que ya no me enojo,
que soy paciente, tranquila y tolerante

No me creerías si te dijera que ya no soy celosa,
que me siento muy mía
y se que la gente es libre de elegir si lo toma o lo deja.

No me creerías si te dijera que ya no estoy triste cada tercer día,
que ahora río mas, me cuido más y me frustro menos.

No me creerías si te dijera que ya no me preocupo,
que aprendo a aceptarme
y que hay cosas de mi que hasta me gustan!!

No me creerías si te dijera que ya como mariscos,
que se que no soy alérgica y hasta he aprendido a cocinarlos. :p

No me creerías si te dijera que ya no soy arrogante,
acepto que no se muchas cosas y quiero aprenderlo todo
aunque no este en los libros.

No me creerías si te dijera que hasta me gustaría que me tomen fotos, aunque sigo sin querer posar, ahora valoro esos momentos capturados.

No me creerías verdad?, pero no importa, al fin que ni lo notarías!.
Pero esto no significa que sea otra, sigo llorando, riendo, queriendo, pensando y repensando.

Sigo siendo Gab
pero diferente.
Sigo siendo Gab
pero me siento grande,
Sigo siendo Gab
pero me siento más fuerte.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas recuperando tu identidad y me alegro por ello.

Te dejo un link interesante para que veas cosas que no aparecen en los libros.

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

aprendizdesoñador dijo...

muy interesante. me ha gustado.

IndigO dijo...

Pues yo estoy escéptico en lo de cocinar mariscos...

hanna dijo...

asi es crecer y cambiar, aceptarse como uno es y tmb descubrir en los pequeños detalles que nuestra esencia permanece.

Buen Tono 23 dijo...

Que bueno que te has convertido en alguien que te agrada mas :P
te invito a que escuches nuestro podcast Buen tono 23
Saludos

Anónimo dijo...

A veces los cambios son buenos, sobretodo cuando te dejan un agradable sabor de boca y despues de todo el caso es que tu lo disfrutes y te sientas plena en todo lo que desees.

Pero asi es esto, el seguir creciendo te va despejando muchas cosas, olvidas unas y te fijas en otras de mayor importancia segun la vida que uno tenga.

Muchos Saludos Gaby.

Pd. Chale... me quede con ganas de ver en grande la segunda foto je je je je, oye, por cierto, ¿cuanto mides?

GABRYPOL dijo...

beto: gracias! Yo tmbn me alegro y en parte es gracias a ustedes y a la viejita jajaja XD!

Aprendiz: gracias!

Ángel: "no me creerías verdad? No importa al fin ni lo notarías". Ya lo sabía!

@: yeah la escencia es lo q me hace darme cuenta q he crecido!

Buentono: gracias por unirte a los seguidores de este idealista blog :) checare tu podcast

León: ese leo-on!!! Como estas? Yeah tu eres de los caminantes de este blog q marca mis caminadas!
Ehm mido ... 1.50. Lo de mi perfil eso de "chiquita" es sumamente literal jaja en la sgunda foto sólo me agasajo a una sirena XD!

Erick Villalón dijo...

por lo visto tu blog si que es visitado y no crerías que me encanto : ) wow, simplemente alagos, saludos!

GABRYPOL dijo...

Erick: pues no te creo!! u_u!! Q gustazo verte por mis terrenos!!

Erick Villalón dijo...

espero también verte en los mios, y si creeme ;D seguiré leyendo