domingo, 10 de mayo de 2009

HACE UN AÑO

"4 3 2 1
Earth below us
falling, floating, weightless, calling
calling home..."

Major tom-shiny toy guns

Estaba checando entradas anteriores y viejas en otro espacio cibernético y creo que serán protagonistas de varios post aquí, analizando mis escritos encontré este de hace justo un año, yo tenia 21 años jaja :( y me recuperaba de las crudas y malillas un poco más rápido que ahora, y esto fabricaba mi mente literalmente:

" aa!!! Tengo 21 años y Aún me mancho de leche los labios cuando ceno,
-Hago sonidos de animales, cual adolescente cuando no entiende las cosas
-Veo los padrinos mágicos y Billy y Mandy
-Como dulces como si no pudiera hacerlo mañana
-Lloro cuando me cortan de más mi cabello
-Brinco y canto como loca en los conciertos
-Leo un capitulo de Archie al día
-Me parece de "grandes" tomar café por la noche
-No me gusta bañarme diario
-Odio levantarme temprano
-Me encanta estar descalza
-Disfruto hacer burbujas de gomas de mascar
-Mi brillo labial es de la sirenita
-Si se cae al suelo una papita de mi bolsa, la levanto y me la como
-Ceno todos los días chococrispies
-Remojo las paletas de chile en agua porque pican mucho
-Difícilmente me peino
-Me encantan los juegos artificiales, mejor dicho: cuetitos
-No se cortarme las uñas de los pies :(
-No me gusta comer chayote ni calabacitas
-Si mi papá me dice GABRIELA, lloro
-Aún respondo a mi apodo de niña: GALLETA
-Me dan miedillo los indigentes
-Me emocionan los cortos precedentes a las películas
-Me robo el migajón de todos los panes
-Me sigue dando miedo a película ESO ( fucking clown!!)
-Amo brincar en las camas
-Me requete encantan las sorpresas
-Aún digo "requete" y "fantabuloso"
-Y aún me da pena besarte.....
Y que importa todo esto, si mañana entrego mi tesis, si tengo que trabajar, si tengo que ser ejemplo para mi hermano menor, si tengo vestir formal, mantener, educar.....si tengo que crecer! :( "

*hace un año:Y me pregunto, qué tanto sigo haciendo? que he cambiado? y me gusta decir que aunque muchas cosas en mi mente han cambiado, muchas otras me faltan y muchas veces me siento perdida, de esta lista no ha cambiado nada! y ya tengo 22 jajaja.

*hoy:

y para no faltar, y porque ando triste les dejo una canción que me esta tirando de nostalgia, es de las favoritas de mi papá pero esta nueva versión es la mía..

6 comentarios:

Lamia dijo...

Jajajajajaja
pues esta bueno tener 22 y tener algo de niño - si no la vida se puede tornar muy terrible =P
Te diviertes y eso es lo q importa - La cancion esta linda =)

Saludos!
BU!

albukis dijo...

¡A mi me encantan esas cosillas de ti, mi pequeña galleta!
¡Ojalá yo pudiera decir sin pensar fanbuloso!
Y es genial que la canción de tu papá, llege versionada hasta tí, porque efectivamete, tú misma eres una versión diferente de tu papá.

"...Porque con tu vestido de chica de la pradera, te conviertes en el lado dulce de la vida..."

Unknown dijo...

haaa!!! extraño a la Gab de 21 que se fue!!
esta bien chido y me identifico (aunque mi brillito es de "bella"), no puedo creer que ya ibas a entregar tu tesis, mierdaaa!!
Tmb me gustaba usar onomatopeyas todo el tiempo, pero ya nadie me da replica buuu!!
awuanta si tengo que desbordar mi chipilés en tu blog, pero así he andado

besos de simio!!

GABRYPOL dijo...

lamia: si espero no perder lo q tengo de nena!!! Aunque espero saber tener el equilibrio a veces me paso de inmadura, lo admito !

Albuchis: gracias nena :) amo mi vestido de recolectar fresas jaja andemos en bicicletaaaa

Cata: hasta q apareces por aquí hija de la fregada no mames te hecho tanto de menos me tienen súper abandonada tu y la puta de lua :( . Ya seee mi tesis fue porque empece antes recuerdas mi desbordante pasión por irme lo más pronto posible? Jaja.
recuerdas como hacíamos parecer una jungla ese salón de clases cuando no entendíamos jaja éramos la onda!
ya no estés chipi! Q la gabriela de 22 llegará y más recargadamente absurda! Jaja

GABRYPOL dijo...

lamia: si espero no perder lo q tengo de nena!!! Aunque espero saber tener el equilibrio a veces me paso de inmadura, lo admito !

Albuchis: gracias nena :) amo mi vestido de recolectar fresas jaja andemos en bicicletaaaa

Cata: hasta q apareces por aquí hija de la fregada no mames te hecho tanto de menos me tienen súper abandonada tu y la puta de lua :( . Ya seee mi tesis fue porque empece antes recuerdas mi desbordante pasión por irme lo más pronto posible? Jaja.
recuerdas como hacíamos parecer una jungla ese salón de clases cuando no entendíamos jaja éramos la onda!
ya no estés chipi! Q la gabriela de 22 llegará y más recargadamente absurda! Jaja

Anónimo dijo...

Concuerdo con Lamia, yo tengo 30 ejem... ejem... ya no soy tan joven como ustedes pero tambien me gusta hacer muchas cosas de niño, ¿porque eso es vivir no? ser feliz y dejar a un lado las poses de adultos que exige la sociedad, yo tambien tengo muchas aficiones infantiles y no me importa cuando me dicen que ya estoy grande para eso, total solo se vive una vez y prefiero vivir asi.

muchos saludos Gaby.