miércoles, 6 de mayo de 2009

TUS EX GABRIELAS

"You and me will always find a salty sea to clean our wounds and find our self esteem,
So did I! i recognize myself in all your lies
it doesn't matter what you say tonight, you guide me through our satire
so i will go out tonight, don't wanna waste my time
I feel i'm bound to flY
And I don't love you no more"

Go out tonight-Mando diao

Hay cosas que uno jamas podrá negar por mas que duelan, por más que nos hagan sentir incómodos, tontos o desperdiciados.
Estaba sentada en el bus, se subió un chico que...sonará raro pero su nuca, su cuello, su cabello, su perfil izquierdo, eran iguales a los tuyos y me fui en fantasía, recuerdos y dudas: fantasee que eras tu quien iba delante mio y que haría si te viera aquí, recordé como posaba mi nariz en tu nuca cuando me dabas la espalda y dude si eso y los mordisqueos en tu oído izquierdo de verdad pasaron. No cabe duda que las pastillas, la droga y el tiempo han nublado las certezas de mi cerebro









Me gustan las cosas claras, me gusta nombrar las cosas con todas sus letras y sin falsas o suaves palabras y con la vuelta de pagina que ahora le di a lo nuestro, me doy cuenta que ya puedo ver el mar, ya puedo comer pasta con azafrán, ya no estoy enojada con el mes de Abril, ni con las olas, ni con ellas, ni contigo y menos conmigo misma.

Fui enteramente tuya, fui tu amiga, tu novia, tu chofer, tu secretaria, tu psicóloga, fui tu cobija, tu maestra, tu DJ, tu pasatiempo, fui tu puta, fui tu madre, tu sirvienta, tu "camello", por ti fui una colegiala, fui la más sucia, la más santa, la más fuerte y la más enferma.









Algún día fui el blanco del lente de tu cámara o por quien te despertabas cada mañana, algún día fui tu peor molestia, el más pesado momento del día, el más deseado y prolongado minuto de la noche.









Te hice reír, llorar, gemir, cantar, enojar, cocinar, volar y explotar; alguna vez quise verte toda la vida y otras tantas veces, quise que te tragara el mar. Viví lo peor de ti, hice lo que pensé era mejor para ti, te cuide, te enferme, te puso en peligros, te enseñe lo más dulce y amargo de mi.




Mejor que tu libreta, mejor que mis ojos leyéndola, mejor que mis depresiones, mis borracheras y delices; mejor que nadie, tu sabes y conoces la miel y la mierda que me diste...
PARADA SOLICITADA! , el bus se detiene, el chico voltea a verme, le sonrío, él me devuelve la sonrisa pero hago gesto de extrañeza; yo no le sonreí a él, sino al sentimiento de alivio, de descanso, de alegría y de paz por ver que a ese perfil tan parecido no le pertenecía a tu cara y que ni tu cara, ni tu persona están aquí y que aun cuando yo regrese ahí donde si estas tu, mis tormentas han cesado y mis bestias se han calmado; ya no eres la piedra en mi zapato, ni la gran pluma que le faltaba a mi ala; ya no tengo nada que decirte más que...Gracias y de nada, porque ante todo sabes que siempre he sido una persona educada.
y como en toda entrada, esta tambien tiene su canción :) ( de fonfo, de fondo..escuchen)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo digo que esas sensaciones y sentimientos que llegan de repente al mirar a una persona que se parece a alguien del pasado es algo a veces muy comun.

A mi me llegaba a pasar en el metro pero lo raro es que sentia eso cuando estaba solo, cuando no tenia a nadie, quiza porque deseaba en el fondo de mi corazon estar acompañado y muchas veces añoraba el pasado.

Pero es bueno saber que hoy puedes escribir sobre ello, que lo sientes superado y que puedes mirar atras sin miedo y con la determinacion de seguir caminando hacia adelante.

De nueva cuenta ¡Que bonitas manos tienes! je je je je, chale... debo buscar ayuda profesional, no se que pedo traigo con las manos ajenas...

Muchos saludos y espero estes muy bien.

IndigO dijo...

Otra vez esta bonita tu foto de titulo!

azu dijo...

Hace días que no entraba a tu blog... pero bastante me agradó esta pequeña hisotia :D