viernes, 15 de mayo de 2009

ALGO QUE TE ALIVIE, ALGO QUE ME CURE

"Transfusión de magia pura para el corazón
rimel de miel pa' corregir la tristeza,
tatto mental para marcarse la imaginación,
tragos de luz para alegrarse la vida,
Televisión para borrarse de la transmisión,
Revolver sexual para la ruleta rusa..."


Nada-Zoé

Magia? que es la magia después de todo?, es conectar con un desconocido, es buscar su mirada en un espacio de ojos permisivos, es verlo y saber que te ha hecho la noche?, es sellarse los labios despejando los miedos?
Yo me sentía como la figura secundaria en el fondo de su percepción visual, pérdida en su espacio emocional que esta ocupado ya. Con una carta frente al mar gris cantábrico, se abrió una posibilidad en mi mundo lleno de variantes emocionales, Qué si me hacia falta sentir algo así ya?, puede que, puede que simplemente las piezas regadas de los fines de semana se estén acomodando como por arte de MAGIA.

Qué es todo esto que pasa a media primavera?
Qué son esos ojos verdes, secos, llenos de frió y nostalgia?
Qué son esos rizos que visten el saco lleno de palabras que no dejas salir?
Qué es todo esto?, es acaso un complot creado por las galletas chinas de la suerte que venden en los aeropuertos de la Cuidad de México?.
No sé lo que sea exactamente pero algo me dice que puede hacer girar las cosas, mis cosas.
Que me hace cantar "all i need" (radiohead) cuando camino por la calle, que me hace brillar mis ojitos, contar minutos, releer palabras, considerar opciones que retrasan mis retiradas.

Y como diría Humbert Humbert: "Permítanme ser empalagoso ya que estoy tan cansado de ser cínico", Me pongo el casco ante esta lluvia de estrellas que provocan unas pestañas rizadas?
Lanzo las bombas de humo en este campo de palabras con un acento mezclado por sus orígenes y su pasado?.

Ese "déjame crecer contigo" me hace sentir tan pequeña de antemano y tan temerosa de la sombra que se que vas cargando.
Como decía esa canción ¿Somos dos iglus en primavera? o es que podemos llenar de colores estas fotos.....por cierto, robadas!.











Su mirada elocuente, los rizos distraídos, el abrazo adictivo, el vapor de su piel, la magia desprendida y el minuto que pide de mi vida, me suenan a proposición indecorosa , que no sé porque pero no quiero decir que NO.

Puede que sea..."Algo que te alivie, algo que me cure"..
y por eso te dejo esta canción....(si, de fondo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¿te estas enamorado acaso Gaby? je je je je, espero que si, mmmmmm.... la verdad es que no entendi mucho el post pero dentro de todo el mensaje criptico se rescata facilmente una emocion bonita y espero a fin de cuentas te haga sentir muy bien.

Y concuerdo con David, quien dejo su comentario en el post anterior, todo llega a su tiempo.

Muchos saludos desde Mexico y una mentada de madre para Fidel en Cuba je je je je.

albukis dijo...

genial las fotos...
genial la magia...
genial ser iglú en primavera...

...la belleza está en la desigualdad, en la imperfección, en lo asimétrico, lo diferente...

...en todo lo que es distinto.

¡cómo deseo ver dos mundos difenrentes fusionados en uno!

...caminar por chiapas a través del tunel de tetuan...genial

Lamia dijo...

Me gusta la cancion - siempre me gustan las canciones que eliges me has echo bajar mucha musica pero es que tienes en mi opinion un muy buen gusto musical.

Saludos!

GABRYPOL dijo...

león: ehm shhh pero el no debe saberlo aún jaja na pues para q me enamore cuesta mucho jojo pero siento bonitooo jaja gracias y esperamos q otra cosa buena me deje este continente :p saludos!!!

Alba de mi corazón: jaja gracias nenorra pues esperemos q la fe es lo último q debe perderse!

Lamia: lo se!!!!! Jaja aquí viene mi lado mamón! Siempre he contagiado mis gustos a ex o a amigos al principio me enojaba y decía ya consiganse sus gustos ahora entiendo q es mi misión en este mundo jajaja. Antes era la chava de los gustos rarillos me alegra q todo este cambiando ... Por un mundo limpio! Por un mundo sin RBD! Jajaja. Saludosss!