miércoles, 13 de mayo de 2009

SI YO NO PIDO NADA

"Take my hand and close your pretty eyes
cuse it's gonna hurt so much"

Mean street-Mando diao

Repasando en una platica la vida amorosa de varios miembros de la familia de todas generaciones, me doy cuenta que puede caer sobre una maldición que hará que acabe con la peor persona del camino y mi cabecita idealista se refugio en peticiones empalagosas como acto de defensa y bloqueo y según mis experiencias pasadas que a veces no cumplian mis expectativas o en otras tantas las sobrepasaban pensé que:
Quiero a alguien que lea mis ojos
alguien que ame el lunar de mi pómulo izquierdo
alguien que me enseñe cosas nuevas
que me lea libros cuando descansamos
A alguien que no le importe mi cabello despeinado
que le guste caminar de la mano
que no pose su brazo sobre mi cuello
A alguien que me haga sentir ingenuamente consentida
que me sorprenda con un detalle una tarde cualquiera
alguien que no considere tontería el cuidar el medio ambiente
a alguien que me abrace mientras duermo
que me despierte con un beso en la frente o con una canción
A alguien que no considere mis tristezas como un estorbo
a alguien que me de magia
a alguien que valore mis alas
alguien que no le importe cuanto como
a alguien que se ría conmigo, de mi y de si mismo
que no se enoje conmigo cada que digo "me gustaría cerrar los ojos y..."
a alguien que no le molesten mis manos frías sobre su piel
que me tomé fotos sin hacerme posar
A alguien que no juzgue mis pasiones
a alguien que por más que me vea no se arrepienta
quiero a alguien con gustos propios, que me los enseñe y aprenda de los mios
a alguien que sepa decirme "no estoy de acuerdo contigo"
que le parezcan graciosos mis chistes racistas (ja ja ja)
a alguien que pueda empaparse de lluvia sin preocuparse
a alguien que quiera crecer, amanecer y compartir su vida conmigo
a alguien que no le parezca demasiado tener 3 o 4 hijos
Que no se olvide de mi cumpleaños
a alguien que no sea homofobico
que le guste comer helado conmigo o comer de las galletas de mi bolsillo
a alguien que no le moleste que le toque la cara después de que aplaste una hormiga
a alguien que cuando me cargue, no me tire :P
Quiero a alguien que me dedique canciones, me escriba cartas, me regale flores
que me calle con un beso
a alguien que me deje ser yo misma sin pensar que soy solo una niña
a alguien que no me recuerde si tomé mis medicamentos cada que me enoje por algo
a alguien que me sepa decir "ya no te quiero" justo cuando lo sienta
A alguien que cada que yo le diga "te quiero" no me responda "yo también" (odio el yo también)
quiero a alguien a quien no le importe si subo o bajo de peso
a alguien que no se burle cuando se me olvida cual es mi izquierda o mi derecha
quiero que me llene la cara de besos cada que le den ganas
que se deje hacer cosquillas
a alguien que me muerda
que este dispuesto a disfrazarse de mariachi jajaja
que se de atracones de comida conmigo
que no el moleste mi hipo que me da después de comer
Que me platique con entusiasmo sus hazañas
que sea sencillo, fuerte, divertido
que bailemos juntos como tontos
que cantemos a todo pulmón una canción
que no le importe comer en la cama
que le guste la idea de pasar el día acostados haciendo nada
A alguien que me provoque
que sienta que puede perderme
que me haga superar miedos y que jamas me diga "tu no puedes"
a alguien que un día me vea y quiera arrancarme la ropa ( y que lo haga)
a alguien que no use productos pegajosos en el cabello, porque quiero meter mis dedos entre su cabello
que me cocine algún día :)
a alguien que no pretenda saber que me conoce y que me puede predecir
a alguien que no le importe que tan mal bailo
Quiero ojos expresivos, manos fuertes, piel cálida, ternura y sinceridad infinita........ si yo no pido nada ......

7 comentarios:

Lamia dijo...

no casi nada
jijijijijijijijijiji
Pues si yo fuera niño seria tu hombre ideal
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Je je je je, me hizo reir el comentario de Lamia je je je.

Bueno pues si son muchas cosas pero no es nada imposible, eso si, dificil si porque muchas veces uno pide muchas cosas y prentende dar otras tantas pero en el inter del viaje relacion a veces se olvida, de ahi la frase de regar el amor como una planta.

Hice un ejercicio mental simulacro, un tipo What if..sobre si yo entraria dentro de lo que te gustaria tener en mis epocas de solteria y me faltan algunas cosas como por ejemplo: lo de vestir de mariachi... eso no creo que lo haria ja ja ja ja ja.

Y.... creo que nada mas ja ja ja ja porque eso de arrancar ropa se me da bien, se me da bien je je je je, ya quiero llegar a mi casa para hacerlo ja ja ja ja ja.

Pues en resumen uno quiere a una persona que nos ame tal cual somos y estoy seguro lo encontraras.

Muchos saludos Gaby.

albukis dijo...

mmmmmmmmmm...
creo que puedo ayudarte con lo de pasar el día tirados en la cama sin hacer nada, simplemente es fanbuloso!!


es que he estado practicando ^.^

IndigO dijo...

1.- Eso se leyó lesbico?

2.- Oye ese "...:P" qué?

3.- Coquiiiiiiitoooooo!!!!!!!!

D dijo...

Algo llegara. Siempre llega, no antes ni después, sino justo a tiempo.

GABRYPOL dijo...

LAMIA: JAJAJÇ quieres conocerme verdad? jajaja :P

LEON: JAJA POR DIOS!! a que todos somos buenisimos arrancando al ropa?, saludos leon!!

ALBA: FAN-TA-BU-LO-SO!!

INDIGO: sabes a que me refiero con el ":P"

DAVID:NOOOO ya quierooo jajaja

hanna dijo...

jajajaja
seguro no hay tal maldición
así que no te preocupes
disfruta y si va llegar :p