viernes, 22 de mayo de 2009

QUE TRISTE

"Leave me out with the waste this is not what I do
It's the wrong kind of place to be thinking of you
It's a small crime and i've got no excuse...
Give my gun away when it's loaded"

9 crimes-Demian rice

Que triste es temerte tanto
que triste es necesitarte tanto.
Recuerdo las noches bañadas en sudor cuando tu ausencia me hacia ver de tantas ganas, golondrinas doradas sobre volando mi cama,
cuando las pastillas y las puertas abiertas te ausentaban.

Que triste es que me hayan sacado en brazos de aquel jodido cuarto
o cuando me quitaste un segundo de vida en aquel rincón azulejado.
Que tristes noches he pasado llorando, por ti he visto mis huesos, mi sangre y mis desperdiciados anhelos.

Que triste es deberte tanto y que te cobres con mis uñas, mi cabello y mis lucidos tiempos.

Que miedo tenían de que vinieras conmigo tan lejos y ahora que no te siento tengo miedo que sean solo 5 minutos de ventaja que me estés otorgando para después alcanzarme sin avisarme cuando.

Que triste es deberte esos honores y ese trabajo que me enorgullece tanto.
Que triste es que no seas una persona y yo te este escribiendo esto.

Que triste es que me hayas quitado tanto, que perdí "amigos", latidos y tiempo, por escogerte como aliado.

Que triste es que vayas por la vida haciéndonos sentir perdidas,
que triste es temerte tanto, puta mía,
que triste es vivir contigo la puta vida,
que triste es deberte tanto y hacerme creer que jamás podré pagarlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las putas cosas de las que nos vamos agarrando para no caer en la vida
El hilo de araña que si te suelta caes
Los sintomas que nos anudan y nos acompañan.
Desde otro lugar,tmb yo te acompaño
=)

D dijo...

Dale y sonrie!

hanna dijo...

así es, a kilometros de distancia, en la blogosfera nos acompañamos...
ánimo, a seguir adelante!

GABRYPOL dijo...

CATA: gracias nena! que seria de nosotros sin esas telarañas y que seria de mi sino conocieras de mi esas telarañas

DAVID: gracias!
@: asi es gracias por acompañarme :)