domingo, 1 de marzo de 2009

NO ESTABA LISTA?

"I'm falling in love with your favourite song
I'm gonna sing it all night long
I'm gonna dance with somebody
dance, dance, dance..."

Gloria-Mando diao

"No estaba lista para regresar" y entonces...cuando lo estaré??, no es acaso mucho o por lo menos suficiente estar 3 meses sin tus padres, sin tus amigos, sin tu cama, sin tus aires, sin tu tierra?? y aun así dije: "aun no es tiempo".........WTF?? o en otras palabras: que pendejada tenia en mi cabecita cuando dije eso?

Si, es cierto, tal vez este madurando, tal vez este cambiando
si, es cierto que ahora gano lo que gasto, mi razón de cansancio ya no es la tesis o los pies por los tacones
si, es cierto, que ahora tengo tatuado el brazo..(:s, :p) pero...me hace falta más tiempo?

YAAA PUESSS!!! no quise volver por miedo, no quise responsabilizarme por mis sentimientos y menos por mis asuntos "pendientes", tuve miedo del "lobo" que pudiera estar listo para devorar mi voluntad y mi nueva armada seguridad.

Pero hay realmente un depredador que me espera?...Creo que NO!. Después de hablar y después de leer los mensajes constantes de "no conectado", me doy cuenta que yo misma creo al cazador y me vuelvo la presa.

Tal vez si yo no tomara iniciativas o te incitara a imaginar "el escenario de mi regreso", tal vez o mas bien, seguramente, tu no "esperarías" mi regreso, ni esos mails, ni mensajes, ni nada por el estilo.

Una vez más siento que yo me creo una imagen de TI esperándome a MI cuando no es así, yo me hago en el corazón la imagen del cazador y yo la eterna presa.

Pero...cuando aceptare que no me esperas?? que no hay vestidos de bolitas esperándome en tu cama? que no hay un deseo por verme llegar? que no hay LOBOS en mi tierra y que yo ya no soy tu oveja??
Mmmm.... tal vez necesite tres meses más.

2 comentarios:

hanna dijo...

O tal vez necesites pensar más en lo ke ya escribiste. Después del exilio, no se regresa de la misma forma ni al mismo lugar.

Me gustó tu pic en la banca bajo la lluvia :p

albukis dijo...

O tal vez estés demasiado lista ;)