lunes, 23 de marzo de 2009

LA ULTIMA Y ME VOY

"Ya no me acuerdo de tu risa, ni de tu prisa por darme un beso, ni que botón de tu camisa desabrochaba primero, pero haciendo un gran esfuerzo aun veo tu mirada en cada espejo..."
(Primero mencionare que esta entrada fue escrita antes de que pasara las cosas inesperadas que pasaron ayer...)
Ya no me acuerdo-Estopa

Me siento desesperada, e siento sofocada, quiero llorar, es como cuando necesitas recordar algo tanto tanto y es imposible que llegue a tu mente con claridad, así me siento, no me puedo acordar cómo olía tu cara cuando te besaba y desespero, ¿cómo suena tu voz?, ?cómo es tu mirada?,¿ cómo hablabas?, ¿qué decías?, ¿cómo gemías?.

Estoy sentada viendo por la ventana y me desespero porque no me acuerdo, escucho la canción que me recordó que de verdad ya no me acuerdo, mi prima puso play y a mi me cayeron los 20's.
¿Qué le pasa a mi mente? estoy haciendo un gran esfuerzo y nada viene a mi cabeza, mis manos no recuerdan como se siente tu piel, mi boca ya no sabe como besa la tuya, mis ojos han visto sólo frió y caras desconocidas durante ya varios meses, ¿cómo recordar como es tu cuerpo? y me dan ganas de volar a mi país y verte, olerte, besarte y quedarme con la mirada fija sin parpadear para que se me grabe tu imagen y partir de nuevo.
Y aunque casi golpeo mi cabeza contra el vidrio helado para forzarla a recordar los detalles, los pequeños detalles que te hacen TU, pero no puedo y hastaestas fotos se han vuelto mudas ahora.
Llamame, besame, ya tocame y recuerdame el año y medio que se me ha estado olvidando.

Una de dos, o regreso o corto de tajo este lazo, porque no creo poder aguantar un par de meses más con esta sensación de amnesia que me hace sentir otra

Otra que no se apode "blanquita"

otra a la que no engañas,

otra que ya no te cela, que ya no te llora,

otra que no se destroza cada que te piensa con otra,

otra menos tuya

otra más mía.

Y qui les dejo la rola, para quien se acuerde que ya no se acuerda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

He sentido lo que escribes en tu post y muchas veces tuve que bloquear mi mente sino queria volverme loco tratando de recordar o de soportar la desesperacion por no poder llevar mi mente a esos dias tan anhelados y amados.

Tus fotos reflejan bien una relacion muy bonita, que supongo que esta quedando en el pasado.

Nomas falto la cancion o no supe donde ponerle play.

Muchos saludos.