domingo, 29 de marzo de 2009

LA CRUDA SIN ARREPENTIMIENTOS

"Hot as a fever,Rattling bones
I could just taste it,
Taste it..."

Sex on fire-Kings of leon

Noche de viernes, yo apática por salir, pero HEY! estaba la promesa de terminar como ya nos es costumbre en "la BNS" (antro frente al mar, lleno de buenorros¨y música de kings of leon, the kooks, etc) así que busque ropita que mi prima y yo clasificamos de "putona" y puse mi mejor cara.
Seguimos el ritual de fin de semana con apresurados tragos de calimocho, canciones de mando diao y comiendo papitas, hasta ahí....chido!.
No se en que momento mi cerebro se baño de vino y zazz!! ya me tambaleaba, ya decía cosas simples y ya le decía a Albucha cuanto la extrañare cuando regrese a México.

Hasta eso, me divertí, aunque desperté con una cruda asquerosa, no tenia una igual desde la prepa cuando nos emborrachábamos a puro tequila en el pueblo de mi Jany, el mundo me daba vueltas y a mi mente le llegaban varios recuerdos aislados como:

-Yo bailando con Alba solas, a mitad de la pista del aburrido "Luxury" y gritando "uoohh uoohh" de viva la vida de coldplay
-Yo hablando "francés" o un pseudo tipo de este idioma con una francesita cuarentona que se nos "unía" a la fiesta..
-Yo tomando un chupito de quien sabe que, con mi primo, ofrecido gratuitamente de un camarero buenorro.
-Yo tomándome fotos con desconocidos o mas bien, yo colándome en sus fotos de grupo.

Ah y claro otro recuerdo de mi prima y yo recorriendo la BNS con una chela en la mano y saludando a todo wey que se nos cruzara diciéndoles: " SALUD WEYY!!," y si el tipo no era del agrado de nuestras pupilas, nos alejábamos rápidamente dejándolo con la palabra en la boca (como buenas culeras que somos) ja ja ja
-Y por casi ultimo, otro recuerdo de mi cantando al punto de gritar: .."it's not forever, it's just tonight.." (sex on fire de kings of leon) en la cara de Beto, alias " el chiki rock".

Pero hasta ahí yo recuerdo que no la estábamos pasando genial hasta que no se porque (JA) mi primo, Alba, Joanna y Victorino "EL BUENORRA MASTER" se largaban semi-dormidos, dejandonos solas a mi prima y a mi, Cómo llegamos a casa?, ni jodida idea tengo, sólo recuerdo el pinche frió calador de huesos que llega desde el mar saliendo del antro y de mis tambaleadas por las calles.

Si, la cabeza me dolía bestialmente, si, vomite amargamente, si, seguia peda al siguiente dia, pero feliz gozando de una cruda que no estaba acompañada de arrepentimientos, ni malos ratos que me caracterizan cuando bebo, (si, yo soy de las denominadas socialmente como MALA-COPA), pero esta vez no hubo llantos, no mensajes mal pensados, no actos impulsivos característicos de "la lujuria etílica".
Ah si y estas fotos que descubrí en mi cámara pero que desconozco cuando fueron tomadas:

Y tampoco se quien es el "cariñoso" acompañante......SALUD WEYY!!!!

13 comentarios:

xPaTsYx dijo...

jajajajaj ke buena sta super graxioso mi cerebro c lleno d calimoxo jajajajaja babosa

D dijo...

Me traes un llavero pa´destapar chelas!

Salud!

Ja, ja.

Lamia dijo...

sin saber quien es el cariñoso acompañante jajajajajaja -
Bueno al menos te divertiste.
Saludos!
BU!

Anónimo dijo...

OK, ANTES QUE CUALQUIER COSA Y DE SUMA IMPORTANCIA VITAL ES LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿Existe la posibilidad de saber si la ropa que traes puesta en la primera fotografia es un vestido, o una blusa con pantalon?

No se porque esa pregunta es para mi vital pero lo es je je je je.

Por otro lado yo veo muy bien eso de salir y divertirse siempre y cuando pueda uno confiar en sus amigos para volver a salvo a casa, yo solo tengo un recuerdo donde no tengo idea de como llegue a casa de un amigo porque estaba pedisimo.

Lo unico malo de la cruda es volver al siguiente dia a casa y con el sol a todo lo que da, esa cruda no es nada buena y se sufre bastante.

Me gusto mucho tu post, de hecho y no es por ser reciproco ni nada de eso pero quiero declarar abiertamente que soy tu fan # 1 je je je je, yo tambien me he leido todos, me gusta como escribes, sin pelos en la lengua y sin temores, ojala sigas asi y bueno, buen inicio de semana y espero el siguiente post.

Pd. La segunda foto es la onda con el desconocido ja ja ja ja ja ja.

GABRYPOL dijo...

león: la foto del título? Es pantalón con chaleco y la foto primera del post ( la de las chelas) es un vestido. Ahora me respondes por que la pregunta? Ja ja

Anónimo dijo...

Siiii, me referia a la primera foto del ultimo post, es vestido... ummm ok, lo que pasa es que ultimamente es dificilisimo ver mujeres con vestido je je je je, aunque aqui solo se veia la parte de arriba, cada dia es mas y mas dificil porque todas usan pantalon y....

Bueno, seamos francos, tienes un parecido increible con una mujer de mi pasado, de hecho he pensado mucho pedirte un favor pero ya luego te comentare sobre ello, es sobre mis posts, en realidad para la realizacion de varios posts sobre la mujer a la que me refiero pero para eso falta todavia, sera casi al final de los posts en mi blog.

Muchos saludos.

Alfredo dijo...

no conocia tu blog. si que te lo tomas en serio jajajaja saludos desde fedolandia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GABRYPOL dijo...

León: si de algo presumo siempre es de mis gustos musicales y que nadie me enseno bueno tal vez mi padre que me presento o joy división y a depeche mode ja! Pero de ahí pues me las ingenie yo sola. Te agregaré para pasarte más rolas chidas y para contarte mi historia tal vez sacandola por última vez me sirva para pasar página por mi propio bien. Saludos desde el viejo continente!

GABRYPOL dijo...

por cierto me encanta porter! :p

Anónimo dijo...

Hmmm no recuerdo que quien gritaba era yo a grito pelado cosumed with that´s to transpire!!!! con los ojos peladitos.

Diablos vivi esa cancion en ese momento y nada mas importaba...

Chido ver que estas mejor.

El chiki

hanna dijo...

jajajjajaja
pues no se ve mal el cariñoso acompañante!

sigue divirtiendote, no regrets!!!
y ya no seas mala copa jaja

por cierto, leon tiene razón, un gusto entrar a tu blog para encontrar geniales rolas :p

Anónimo dijo...

Не knows best what good is that has endured evil.