but there are days in this life when you see the teeth marks of time
so just let us be free tonight..."
"Tu ya hiciste una vida después de mi y yo sigo igual"-y cuando me lo dijiste yo no pude decir que no era cierto, así que lo único que te dije fue: "lo entiendo".
Creo que después de todo no te había dejado ir y lo siento.....
y aunque no es justificación, pero la verdad tu eres la única persona que guardaba un pedacito de mi.....de la verdadera Gab que tanto extraño.
Tu eres la persona que de verdad ha conocido a esta Gabriela tan "adornada" ahora, tu viviste a Gab sin trastornos, sin tristezas, sin tatuajes, sin pastillas, sin títulos ni pretensiones.Fuiste tu quien estuvo conmigo cuando me di cuenta que tenia un problema, cuando lo enfrente, cuando caí y cuando me levante.
Fuiste tu quien me conoció inocente, sana, libre y hasta feliz y creo que en gran parte fue gracias a ti.
No te había querido dejar ir porque me gustaba que alguien en ese lugar haya conocido a esa Gabriela y que la recordara como tal, sin importar que pasó después con ella.
Fuiste "el bueno de la barbita" (jaja la prepa), fuiste mi novio, mi amigo, fuiste quien siempre estaba ahí cuando lo llamaba, el que nunca me decía que no, el que siempre me escucho, el que me daba tulipanes, el que me daba su hombro en mis depresiones, el que me tomo de la mano en el concierto de Interpol, el detallista, el fiel, el que me nombro "Stella",el que jamas me falló, eres el que tomó esta foto y es la foto que siempre veo y puedo recordar vagamente quien de verdad soy y lo feliz que un día fui......
Y aunque digas que ya hice una vida después de ti, no es tan literalmente así, porque siempre hemos estado ahí el uno para el otro, y aun cuando yo estaba en el piso por otra persona estuviste ahí y cuando tu tenias momentos o algo que contarme , siempre he estado ahí. Como te lo escribí un día en un regalo "through the storms and the light, you stood by my side"...
mil veces gracias por eso.
2 comentarios:
Eres una triste-feliz.
tus platicas contigo mismo, tienen ese aire de privacidad que envidiamos en la vida real.
es difícil desprenderse, más cuando uno se reconoce en el otro....como canta Cerati: poder decir adiós, es crecer...
Publicar un comentario