domingo, 12 de julio de 2009

PAMPLONA

I know kung fu-Shit disco

La verdad es que no se ni por donde empezar, supongo que por el principio pero no, esto no tendría una secuencia lógica ni verdadera porque........ no me acuerdoooooo.

Una de las mejores fiestas de mi vida, si señores...San Fermines, Pamplona, España, de blanco y rojo, en el carro, Angélica (prima política), la prima del dúo culero y yo, escuchando por el radio la transición del concierto de los Kaiser Cheifs en la cuidad vecina, yo estaba entre triste por no haber ido a verlos, pero bueno estas son las decisiones que nos hacen adultos, jajaja y creo que elegí bien.
En cuanto los carros empezaron a tocarnos el claxon e iban repletos de "buenorros" jaja recordé la canción de Los Dynamites : " no, no por favor hoy no me sueltes en un lugar lleno de gente, pierdo el control, no soy decente"...

Ven?

De verdad me gustaría platicarles la experiencia, hacer este un chido post y largo pero, no puedo jaja, el flash de la noche volcó mis sentidos, la cancion de : "alcohol, alcohoool alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual", les dejo fotos que dicen más que mil palabras. porque honestamente," pamplona no se cuenta, se vive!" (palabras de Angel, nuestro amigo pamplonero de los ojos bonitos :P=



















































z



Si, si todo mundo pretende besarte :P

























































































































Una experiencia que clasifico en mi lista de "experiencias que TODOS deberíamos vivir" (material de otro post), es una experiencia que le puedes contar a tus hijos... no, esperen!!!, a tus hijos, mejor sera que no.

Brindo por Pamplona, por las manos del baterista de la canción que les dejo y por el desmadre que estas dos arman. SALUD!

4 comentarios:

Lamia dijo...

Que wow
Yo quiero =3

Anónimo dijo...

Chale suena bastante chido e interesante, sabes a veces me entra una onda medio loca que trato de que no me afecte o me invada porque se que me volveria totalmente loco.

Es decir, actualmente vivo en una ciudad pequeña y pase 28 años de mi vida viviendo en la capital, a veces me entra una especie de claustrofobia o un miedo atroz por tener la certeza de que jamas en mi vida visitare Europa o Asia, trato de contener ese sentimiento porque es insoportable, no se... es chido que puedas vivir todo eso y es genial que lo disfrutes en todos los sentidos.

Porque al final de la vida eso es lo que cuenta ¿no? lo que uno vivio .

Muchos saludos Gaby y un abrazo, espero estes muy bien.

hanna dijo...

Oye que guapos algunos de los chicos! jajaja
me encantó tu post, espero ir a España pronto!

GABRYPOL dijo...

LAMIA: recomendado!

LEÓN: pero bueno a tus 28 tienes un trabajo, una familia y un hijo q me imagino debe estar precioso!! Ojalá si llegues a venir a europa y q conozcas todo lo q quieras, lis viajes o las oportunidades de viajar sólo se dan o eso creo yo, yo jamás he deseado viajar y tanto mi viaje a cuba como a españa, simplemente se dieron.
la vdd q si nada como vivir las cosas!
saludos Leon!

@: guapos?? Siii es como un festejo q en su mayoría son hombres e imaginate los vecinos franceses proliferan las calles!!! Yo estaba encantada o bueno la parte a recuerdo jaja. Ojalá si vengas y vayas a pamplona en san fermines, es la onda!!
gracias y saludos!!!