lunes, 6 de julio de 2009

EL HOMBRE DE TU VIDA

"Y ahora que te veo noto que me estoy separando del suelo

y flotando entre la gente voy a hasta tu encuentro,

lentamente mi planeta se hace etéreo,

viajo a un mundo en el que no existe otra cosa que no sea su su su cuerpo"

Supersubmarina-Supersubmarina


Intercambiando palabras entre risas, estábamos mi prima Daniela y yo, ella tiene 14 años y es la niña más idealista que yo conozco, hay veces que me pongo "emo", como le dice ella a mi etapa de hablar y hablar reprochando y quejandome de todo tema amoroso y siempre termina callándome con preguntas impulsivas que le salen como: "que no crees en el amor?, que nunca has amado?, que nunca has sentido que vuelas?" y yo, ....yo tartamudeo y mejor me callo.

Ayer pasó una escena idílica, íbamos en bicicleta, rodeadas de verde, sin personas a la vista, comenzó a llover, nos reíamos como tontas con las gotas de lluvia golpeándonos la cara y en el aire ese olor a mar que inunda el ambiente, ojala se le pudieran poner pausa a los momentos como estos y que duraran un poco más.

Ella dijo: "ojala me hubiera peinado antes de salir"
yo: "para que?"
"no se, que tal si nos encontramos al hombre de nuestra vida , te gustaría que te viera justo ahora el hombre de tu vida?"- respondió ella.

Fruncí el ceño y me reí "mira, te voy a decir algo..." y ya iba a empezar con mis rollos intelectualoides que a decir verdad son sólo mecanismos de defensa para mi estupidez idealista y decirle: "mira, el hombre de tu vida puede ser cualquier wey, el que tu quieras, escoje uno y listo, hazlo, el hombre de tu vida como tal no existe, EL no existe, existe quien tu creas, una persona imaginaria, idealizada, creada por tu histeria, ese amo idealizado que le pondrás y le quitaras lo que tu creas necesario, entonces de verdad puede ser cualquiera, al fin terminaras dejándolo cuando lo alcances, alcanzaras el deseo y that's it, se acabo" bla bla bla..... basura psicoanalitica, pero en eso vi su carita llena de gotas de lluvia y esa mirada que me decía "no me quites la ilusión, perra" y dije: "CIERTO!, el hombre de nuestras vidas puede encontrarnos justo ahora!, pero bueno nos tiene que querer como seamos y como sea que nos veamos, así que no importa"


Ya en silencio, mentalmente me pregunte: "te gustaría que el hombre de tu vida te viera justo ahora? y que vería?" y ahí estaba yo, con mi vestido de puntitos blancos, con el cabello atado con un lazo blanco, sandalias, en bicicleta, mis audifonos y un bote de yoghurt en el bolso, y creo que, si, si me gustaría que así me viera, así soy, cosa más natural no encontraría.


Pero bueno que más da, el hombre de mi vida posiblemente esté al otro lado del mundo o tal vez esté justo ahora con otra, tal vez no le gusten los vestidos con puntos blancos , ni los lácteos, tal vez este dormido o creyendo que "la mujer de su vida"no existe, desconociendo que yo estoy justo ahora preguntándome donde esta el ahora.

Sea como sea, seguiré besando sapos, seguiré equivocandome, seguiré creando e inventandome hombres, idealizándolos hasta aceptar de corazón que "el hombre de mi vida" sólo existe en mi mente.

Les dejo esta canción de una de las bandas que me llevo de España y que esta canción se me quedo en la punta de la lengua por no dedicarla cuando sentía ganas de hacerlo, hoy ya estaría fuera de lugar, porque él ya ha desviado la mirada. buuuu

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja eso me pasaba muy a menudo, a veces por flojera salia a la tienda o a cualquier lugar sin peinarme, con gorra, con mi ropa para Dominguear, es decir una camiseta comoda y un pantalon de mezclilla, por lo general siempre a donde iba me encontraba a una chica preciosa, logicamente me sentia muy incomodo y ni para voltear a verla como me encontraba vestido je je je je je.

Por cierto, muchos años pense en esa misma pregunta, si existiria mi chica ideal, la respuesta es muy dificil porque no es tan simple como el decir: ideal, todo es muy complejo y quiza despues de un tiempo de vivir con una persona puede uno decirse a si mismo: Si, ella es la ideal para mi por esto y por esto y por aquello.

Pero creo que eso se sabe pasado un tiempo, como hace unos dias que mi esposa y yo nos preguntamos el uno al otro si nos habiamos casado completamente enamorados... la respuesta fue un Si.

Pero con el paso del tiempo je je je.

Muchos saludos Gaby.

IndigO dijo...

BRAVO, BRAVO, que buen post, el que más me ha gustado...no, de los que más me ha gustado, BRAVO.

Anónimo dijo...

Genial...Jajajaja...Todos nos hacemos esa pregunta y si puede que este al otro lado del mundo, escuchando musica, paseando o riendo pero ten en cuenta gaby que aunke no sea el ideal si existe el hombre de tu vida no el perfecto pero si el de tu vida...

hanna dijo...

sii me encantó tu post!!!!
y la rola de fondo, genial..as always!

ya estás en morelia?
buen finde gab

GABRYPOL dijo...

LEON: q bueno q su respuesta haya sido un SI!! Me alegro por ustedes!!! Lo del tiempo creo q es verdad, alguna vez alguien me escribió "todo lo bueno toma tiempo" y creo q no se equívoco . Q bueno tenerte de vuelta en este blog y con noticias en el tuyo!
saludos!!

ÍNDIGO: gracias Angel! A que soy una "verga"? Jajajaja

NITA: joo!! Q bueno tener un comentario de mi chica del coro!!!!. Ya tengo ganas de sentir q encuentro a alguien y esa diferencia q marcas entre el perfecto y el hombre de tu vida! Sin duda tienes razón , pero vamos! Q lleguen pronto no?.

@: gracias!! Q bueno q te gusto el post y la canción a mi también me encanta!! A mi Morelia llegó hasta Septiembre aún andaré por la madre patria!
buen finde igualmente y un saludo!!

Anónimo dijo...

YOOO digo que eso de pensar en el otro que quizás está pensando en lo mismo que tu, y que puede ser el "amor de tu vida" (aunque yo tengo muchos amores de mi vida) es una etapa por la que todos pasamos, pero ahora, ya ni pienso en eso. Amo leer tus blogs (auque odio los blogs, y parece ser que soy muy quejona) y me gusta creer que existen personas como tu representándo a los buenos cristianos mexicanos en otro lados. Amo tu bici.

GABRYPOL dijo...

ANONIMO: gracias por tu comentario, y por pasarte por este blog! Q bueno q el mío te guste :). Y bueno la verdad esq yo también e creído en momentos "este es el amor de mi vida" y termina siendo lo contrario, me paso una vez y la verdad es q aveces disfruto buscar al hombre de mi vida ( saltando a mi padre, claro porque así lo considero)
saludos!

D dijo...

La foto es preciosa!

De lo otro no tengo mas que decir.