martes, 28 de julio de 2009

NOMINADA

"Haters, trying to change my style and mind but you don't understand,
you don't understand me
and you got, you got nothing on,
you got nothing on me "

You got nothing on me-Mando diao

Primero que nada se me hizo rarisimo que "Índigo" me nominase para hacer esto, que no se si es una cadena, un premio o que fregados, primero: porque a él no le gustan estas cosas y 2: porque creo que mi blog habla de mi así que en todos mis post están cosas sobre GAB 'N' ROLL, pero vamos a hacerlo, tratare de poner cosas que no hayan sido dichas o entre dichas de mi en este blog para que así esto adquiera un poco de sentido.
Si no saben de que hablo sigan este enlace del blog de índigo:


10 VERDADES SOBRE GAB 'N' ROLL:


1.- Hay veces que olvido quienes leen mi blog y publico cosas que no quería que "esas personas" supieran , ( pero es el sentido de mi blog, ser honesta)

2.- Odio la mayonesa, me da tremendo asco, pero solo la como con elotes jajaja

3.- Soy del grupo de personas diagnosticadas con "trastorno de personalidad limítrofe"

4.- Me paniquea que toquen mis pies o que algo este entre mis dedos ( de los pies, vamos)

5.- Me aburre masturbarme tssss

6.- Desde niña siempre he deseado tener un chow chow y llamarlo "leche" pero mi madre no gusta de animales :(

7.- Yo iba a estudiar leyes o filosofía , no se exactamente como termine en psicología.

8.- Cuando alguien me gusta de verdad, de esas veces que Gab esta como idiota, me vuelvo tímida y callada, hasta aburrida con esa persona :(

9.- Odio mi tatuaje y lo considero uno de los grandes errores de mi vida

10.- Me pone la cara de perversos que ponen los hombres mientras fuman jajaja ( no de todos los hombres eh?) jajaja

En esta cadena tendría que nominar a 8 bloggeros pero la verdad es que yo también odio las cadenas, vengan de quien vengan y como no pienso alterar el orden de ningún blog, yo no nomino a nadie y por mi eslabón....rompo esta cadena, ya que si quieren escribirme algunas verdades sobre ustedes pues comenten :D

Ahi les dejo una rola que no me puedo sacar de la cabeza y la foto sin sentido de mi reciente "baño de vino" que ahora tocó pañuelo azul jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je, chidas las verdades, pero tan bonito que es divertirse uno solito, bueno, eso ya lo habia escuchado de otras mujeres, creo que es diferente para los hombres, en fin.

A mi me pasa lo mismo cuando alguien me gusta, me vuelvo todo pendejo, ni hablo, ni me acerco ni nada, poco a poco se me va pasando ja ja ja ja.

Muchos saludos Gaby.

Anónimo dijo...

Verdad inalterable solo 4 por razones ¿obvias?

1.- Siempre la cago cuando me gusta alguien y no importa cuanto intente arreglarlo... siempre se puede quedar un poco peor :(

2.- Soy bastante respetuoso la mayor parte del tiempo, escepto cuando me siento atacado o cuando estoy en confianza. Maldita confianza.

3.- Leo mas que escribo y escucho mas que hablo, siempre escuché que eran grandes cualidades... ya no lo se.

4.- Si me gusta alguien lo demuestro, si veo la oportunidad la aprovecho... y eso no quiere decir que sea un cachondo mental (que si lo soy) ni que sea un aprovechado, solo intento cagarla las menos veces posibles.

D dijo...

Este tipo de cosas le dan sabor al post.

Las "borderline" son interesantes, son mis favoritas —sin la intención que quedar bien— al igual que para Otto Kernberg.

Conocí a 3 con características, una me rompió el miocardio, otra se enamoro de mi, pero pues no se dio mas, y la ultima era demasiado joven aun para diagnosticarla.

La mayonesa también es la neta en la "camaronillas" orueba prueba.

hanna dijo...

sin ser nominada, aprovecho para contarte unas cuantas verdades.

a mi no me gusta el aguacate por el olor (aunke la mayoría diga ke no huele a nada)

no como frituras con keso y mi abuelito siempre me compraba cheetos...días después de su funeral, se me antojaron y me comí una bolsa gigante.

iba estudiar leyes o periodismo, tampoco sé muy bien como terminé en psicología.

cuando me gusta alguien tmb me vuelvo tímida, casi no hablo y la vdd es ke soy malísima para notar las señales.

saludos Gab!

GABRYPOL dijo...

LEON: pero león si se lee q eras un galanazo , hasta consejos estaba apunto de pedirte para la timidez jeje. Lo de los hombres!! Vamos! Es tan tan diferente jeje

BETO: la 3 lo dudo realmente , sabes cuantas veces no me has dejado ni hablar?? Jaha y la 1 es vdd siempre la cagas XD!!!

DAVID: u_u , cuando hice la pregunta cual de los trastornos te atrae mas en una chica? Jsjaja na, pues interesante somos pero después cansamos :(. Gracias por tu consejo, intentare probarlo aunq mariscos y mayonesa me dan yuyu!!

@: lo del aguacate jamás me había puesto a olerlo, ya lo hice y a mi si me gusto jaja, lo de los cheetos :( yo lis amo, lamento lo de tu abue pero después de ese paquete no dijiste: de lo q me había perdido??" .
la psicología por lo visto sólo nos llama XD!!. Saludos!!!