"Hot as a fever,Rattling bones
I could just taste it,
I could just taste it,
Taste it..."
Sex on fire-Kings of leon
Noche de viernes, yo apática por salir, pero HEY! estaba la promesa de terminar como ya nos es costumbre en "la BNS" (antro frente al mar, lleno de buenorros¨y música de kings of leon, the kooks, etc) así que busque ropita que mi prima y yo clasificamos de "putona" y puse mi mejor cara.
Seguimos el ritual de fin de semana con apresurados tragos de calimocho, canciones de mando diao y comiendo papitas, hasta ahí....chido!.
No se en que momento mi cerebro se baño de vino y zazz!! ya me tambaleaba, ya decía cosas simples y ya le decía a Albucha cuanto la extrañare cuando regrese a México.
Hasta eso, me divertí, aunque desperté con una cruda asquerosa, no tenia una igual desde la prepa cuando nos emborrachábamos a puro tequila en el pueblo de mi Jany, el mundo me daba vueltas y a mi mente le llegaban varios recuerdos aislados como:
-Yo bailando con Alba solas, a mitad de la pista del aburrido "Luxury" y gritando "uoohh uoohh" de viva la vida de coldplay
-Yo hablando "francés" o un pseudo tipo de este idioma con una francesita cuarentona que se nos "unía" a la fiesta..
-Yo tomando un chupito de quien sabe que, con mi primo, ofrecido gratuitamente de un camarero buenorro.
-Yo tomándome fotos con desconocidos o mas bien, yo colándome en sus fotos de grupo.
Ah y claro otro recuerdo de mi prima y yo recorriendo la BNS con una chela en la mano y saludando a todo wey que se nos cruzara diciéndoles: " SALUD WEYY!!," y si el tipo no era del agrado de nuestras pupilas, nos alejábamos rápidamente dejándolo con la palabra en la boca (como buenas culeras que somos) ja ja ja
-Y por casi ultimo, otro recuerdo de mi cantando al punto de gritar: .."it's not forever, it's just tonight.." (sex on fire de kings of leon) en la cara de Beto, alias " el chiki rock".
Pero hasta ahí yo recuerdo que no la estábamos pasando genial hasta que no se porque (JA) mi primo, Alba, Joanna y Victorino "EL BUENORRA MASTER" se largaban semi-dormidos, dejandonos solas a mi prima y a mi, Cómo llegamos a casa?, ni jodida idea tengo, sólo recuerdo el pinche frió calador de huesos que llega desde el mar saliendo del antro y de mis tambaleadas por las calles.
Si, la cabeza me dolía bestialmente, si, vomite amargamente, si, seguia peda al siguiente dia, pero feliz gozando de una cruda que no estaba acompañada de arrepentimientos, ni malos ratos que me caracterizan cuando bebo, (si, yo soy de las denominadas socialmente como MALA-COPA), pero esta vez no hubo llantos, no mensajes mal pensados, no actos impulsivos característicos de "la lujuria etílica".
Ah si y estas fotos que descubrí en mi cámara pero que desconozco cuando fueron tomadas:
Y tampoco se quien es el "cariñoso" acompañante......SALUD WEYY!!!!