sábado, 12 de septiembre de 2009

NO DORMIR!! GAB, NO DORMIR!

"You leave me dancing alone
you leave me to die on the floor
You can't feel it ,no you can't feel it
And you can't feel anymore, feel anymore "

Can't stop feeling-Franz ferdinand



Llegue a un cuarto con una cama grande, que olia a cerezas, habia lucesillas en forma de cerezas en la cabecera, alas colgadas de las paredes, una catrina negra en la mesa de junto, abri un librero , estaba repleto de libros y con muchos de Benedetti, todos ellos nuevos.

Un cajon con cremas con olores a cerezas, pastel y coco con vainilla, perfumes con olor a frambuesa con chocolate, y flores muertas en un tocador...... toquè todo con mucha precaucion pense que si movia algo la dueña de ese cuarto podria enojarse,ya que todo se veia en su sitio por alguna razon.

Me vi en el espejo del cuarto y habian notas con palabras como "te amo", " gracias por estar en mi vida" y entre ellas una nota que marcaba una cita con un psiquiatra a las 5 30 pm, un dia de octubre 2008 y me di cuenta que estaba en mi cuarto......

Todas esas cosas eran mias, era mi cuarro, mis libros, mis prefumes, nada habia sido movido de su sitio, ni esa cita con el psiquiatra de recordatorio, abri el closet y vi mis cosas, mis zapatos a comodados por color, oli mi ropa y recorde tanto a Gab de un año atras.

Por la mañana llego "O" para llevarme a comer algo, sali y recorde lo bien que nos llevamos y lo bien que me hace verlo, aunque... por que fue en seguida a verme?, anyway, ese es malviaje de otro costal, por la noche decidi salir de fiesta, con la nueva confianza que mis padres me habian otorgado, sali con mi mejor amigo, como siempre, todo era igual o mejor que antes de mis crisis,todo era tan nuevo y tan mio a la vez.

De regreso a casa manejando, todo se nublo y empece a soñar..... me quede dormida al volante y nos estampamos contra otro carro. todo se jodio y yo con la cola entre las patas llame a mi padre para que fuera por mi.

Vi su cara de enojo y descepcion y mi madre corrio preocupada a ver como estaba, yo semi dormida,mi amigo apenado y preocupado y yo, yo, me di cuenta que Gab habia vuelto y me invadio la tristeza .
Muchos entenderan porque.



Ahi les dejo la cancion que iba escuchando mientras manejaba en ese momento :S, que me encantò y que me recordara , NO DORMIR!

11 comentarios:

Unknown dijo...

nooo manches grabriela!!
que fué eso?

acting out!! análizaloo, ya no lo necesitas.

=S

GABRYPOL dijo...

CATALINA: me rehuso a volver a analisis,me rehuso....

Shadowkore dijo...

es como en las clases de mate
cuando el prof prgunta como necio ke si entendimos, y nadie dice nada
...
ps hoy no entendi nada
n.n
damn

Anónimo dijo...

Te lo dije! Dormir es para humanos!!!!

hanna dijo...

asi como llegamos al análisis, así nos podemos ir de repente...hay momentos para todo

Anónimo dijo...

No te olvides de kien eras alli pero tampoco de kien conseguiste ser aki y combinalos los dos...Ke no te de tristeza por ser como eres se Gab...Se Gaby, se las dos a la vez pero por favor no olvides lo ke aprendiste...

albukis vete tú a saber dijo...

O.o!!!!!!
seguro que si hubiera estado en ese coche hubiera pegado uno de mis super chillidos!!!
pero no te preocupes, ¡tan solo estabas dormida! (aunque maldita no manejes si te duermes XD) la proxima echate una siestecilla de esas que paraceces una cosillas acurrucada como cuando dormías en casa de pat :(
me alegro de que encontraras tu cuarto tal como estaba; de eso se trata, de que las cosas solo cambien si tu lo deseas!!!
wuaaaaaaa tienes que contarme con detalles tu reencuentro!!!...y ojalá conociera a allan para saludarlo...que demonios saludalo!!!!!
espero que seas feliz :3
te quiero galletilla

Anónimo dijo...

A veces pasa, no te tortures

Lamia dijo...

Si
tu año en españa te ha enseñado mucho Utilizalo -
Ten cuidado

Saludos!

Anónimo dijo...

Waouuu, bueno, ten muchisimo cuidado y pienso que no debes sentirte tan mal, despues de todo siempre seremos los mismo salvo que con las experiencias ganadas podemos actuar de diferentes formas, yo mismo siempre he pensado, esto que paso no volvera a pasar porque soy otro, sin embargo a todos se nos escapa una, nadie es perfecto y bueno, lo importante es que no paso a mayores.

Muchos saludos.

GABRYPOL dijo...

SHOW: :( lo lamento, jaja solo choque y ay, no hay mas que entender, lo que ni yo entiendo es como pude solo caer dormida al volante :S

ANONIMO: jajaja hazme robot como tuuuuu!!!

@: yo se que hay momentos para todo jaja pero confundi el momento de manejar con el de dormir :p jajajaj

NITA: :( es muy dificil cuando el contexto es totalmente distinto pero estoy luchando para combinar mis dos mundos :)gracias!

ALBA: :( te echo de menossss, jaja si mis siestas en casa de pats tmbn als hecho de menos, creo que dormia mucho y me acostumbre jaja, te quieroooo

BETO: me torturo siempre y lo sabes, asi soy yo :(

LAMIA.: me rompo la cabeza cada dia para usarlo, solo que la melancolia no me deja por ahora :(

LEON: estaba super deprimida por lo sucedido y tu frase de que como no somos los mismos, no pasaran als mismas cosas, me ha ayudado mucho!, la capte y la siento, gracias!