lunes, 28 de septiembre de 2009

NIHILISMO EN LAS VENAS

"Hay veces en que el mar regresa la marea, la nocion
por favor, respeta mi dolor,
respeta lo que fuiste,hoy ya no...
Todo puede colapsar, todo vuelve a ser normal
sólo hay que entender que nada es por siempre"

Por siempre-Dildo



Días raros, días grises, días borrosos, que no me encuentro en ningún lado, que no se ni donde ando, ni con quien hablo, ni que me dicen cuando me hablan.

Llegando sólo a extrañar lo que deje allá, a extrañar lo que ya no esta aquí, a conocer personas que no me han querido conocer, a ver como se disipan las amistades, como mueren las personas que quieren a mis padres.

No se que hacer en este momento con mi vida, no se si quiero quedarme aquí, no se si quiero trabajar o volverme a una comunidad hippie y jamas rasurarme jaja.

Las fiestas no me saben, el alcohol no me provoca, la comida no me llena, las personas no me gustan, nadie me provoca magia ni revoloteos en las entrañas, no tengo pasión por las ciencias, sólo me entretiene la poesía y la música que doma la razón.

Siempre he dicho que sin pasión no somos nada, quisiera ser alguien justo ahora pero.... no se me da ser hipócrita.

Me podría poner a pensar que porque nadie me llena la mirada, o porque ninguna letra me carcome la cabeza, nadie me dice cosas que me aprieten el corazón, ni nadie me da besos que perduren en los labios, pero nadie me ha hecho eco en la cabeza.

Con un paquete en las manos, con una baraja rota, una oración sin fundamento, me doy cuenta que soy capaz de bloquear las cosas al punto de pensar en realidad que jamas han pasado.

Nihilismo corre por las venas y llena mis pulmones, no me importa nada, no me importa nadie, no tengo ganas de cantar ni de bailar, no tengo ganas de gritar ni de besar, no hablo para no incordiar.

Llené un pedazo de pared con historias en fotografías y letras que me decían de verdad algo, con boletos de viajes y dibujos que las personas han hecho de mi, necesito recordar que antes me veían por aquí, que antes yo quería a alguien por estas calles, que antes yo amaba estas brisas que saben a tierra mojada, que antes me gustaban unos ojos negros y una sonrisa bien planeada.

No quiero trabajar con niños, no quiero que unos manuales dicten mis conductas, no quiero enamorarme de idiotas, no quiero que nadie me conozca, ni que nadie me reconozca, no quiero que me toquen manos que no me importan.

Quiero ser perro y ladrar para alejar, quiero ser gato y maullar sin que me puedan interpretar, quiero ser pez y no saber recordar...

Quiero todo y no me satisface nada, y justo cuando mis ojos clavaron la mirada en alguien.... mi cerebro perdió el interés.

Mi padre acaba de perder el dia de hoy a su mejor amigo en un accidente automovilistico y me da por pensar que quiero valorar las cosas antes de que desaparezcan , quiero valorar a las personas antes de que su corazón ya no palpite.

Mi mas sentido pesame por él y por mis objetivos de vida que tambien perecieron recientemente.

Esta canción quedo como anillo al dedo al sentir de mis ultimos dias...

2 comentarios:

albukis dijo...

es bueno valorar las cosas que amas, pero no tanto intentar valorar lo invalorable, sé tú misma y no guardes lo que creas vaya a perdurar, sino lo que te haga sentir viva. Si la pasión termina pronto, habrá que saborear cada segundo, ¿no?

Puede que tengas nihilismo en las venas, pero que yo recuerde, GAB también tenía magía, amor y yogur dentro de ellas :)

GABRYPOL dijo...

ALBA: no quiero que termine mi pasión :( jamás, quieor pensar que esta perdida pero que la encontraré pronto. jaja si yoghurt, queso y leche y crema tambien,
gracias por recordarmelo, gracias mi alba:)