viernes, 24 de abril de 2009

A QUE SABEN A MELOCOTÓN!

"I am thinking it's a sign that the freckles in our eyes are mirror images
and when we kiss they're perfectly aligned,
And true, it may seem like a stretch, but it´s thoughts like this that catch my troubled head when you're away
when I am missing you to death"

Such a great heights-Postal service

Debo admitir que aquí en España he logrado tener y sentir muchas cosas, pero calma no es una de ellas y menos en estos días...mi cabeza da mil vueltas, mi deseo se retuerce de las ganas por unas que otras cosas, mis ojos se mueren de ganas por ver a unas otras cuantas personas y mis manos hormiguean por querer tocar a alguien, que lo mas cerca que he estado de tenerla es a través de un espejo.
La calma no ronda mi vida, intento desesperadamente saber que debo hacer con las cartas que tengo sobre la mesa, qué si estoy lista?, ya no tengo menor duda de ello.

Como siempre he sabido que todo pasa por algo, así lo reitero hoy..... quien sabe pero si esos ojos no me vieron es porque tal vez por ellos si me quedaba aquí..ja ja ja, uno nunca sabe!. Nunca pensé que teniendo el corazón deshabitado y el cuerpo ocupado uno se conflictuara tanto, pero como ya no tengo 17 años puede que ahora entienda que los asuntos del amor no deben ser mi preocupación.

Hace algunas semanas me regrese a la secundaria, conocí a alguien al poco tiempo que pise España ( 5 meses), pero lo deje como: "el chico de las cejas pobladas y ojos bonitos", pero en estas ultimas semanas de regresión, comencé a actuar como de 13 o 14 años, quería saber todo de el, quería verlo, le pedía a personas cercanas a el que le hablaran, pedí su mail y hasta platique torpemente con el, me parecía el chico con la cara más bonita que había visto en mi vida, idealice su forma de ser y hasta al decir su nombre me sabían a melocotón los labios.

Nos encontramos en un bar, temblé como estúpida todo el rato que lo vi y bloquee todo lo demás, sólo me pude cerciorar que ahora el olor a melocotón lo exhalaba por todos los poros del cuerpo, no sé, desde que lo conocí imaginé que a eso han de saber sus labios, pero todo el hechizo se rompió cuando se paro frente a mi y pregunto si había visto a su amigo, a su MUY cercano amigo, y yo, en mis ya famosos flashasos que me vienen a la mente de cuando mi cerebro se baña de vino, llegó uno de la boca de su amigo y la mía, haciendo algo que los humanos llamamos "beso" (uu) si maldita sea!!!!! besandonos!!!!!!, metí la gamba, como se dice por estos rumbos y lo peor de todo es que doy por hecho que ÉL, si ÉL, el chico con las cejas perfectamente pobladas, los ojos perfectamente color miel, la piel perfectamente blanca y la sonrisa perfectamente perfecta, lo sabe!! , y yo sólo le respondí con tono de niña malcriada: "yo que se"... JA-JA-JA!.

Admito con la vergüenza de una mujer que siempre ha tenido a alguien a quien querer o en quien pensar, que no sabia estar sola o más bien que no sabia o no quería estar conmigo misma y ahora que lo experimento, es raro, es ajeno, siento como si buscara por todos los rincones y pasillos a alguien que me distraiga de mi misma y en ese momento estaba su amigo, así que anyway, mi enamoramiento terminó, bueno a decir verdad, no, lo sigo teniendo y sigo saboreándome ese aire de melocotón que sé que tienen sus labios,simplemente lo se!

Y además creo que el haber encontrado la canción con la que estuve obsesionada mas de 6 meses porque me encantaba y porque sonaba por donde yo pasaba y nadie sabia darme razón de ella, influye mucho porque al escucharla, no importa que tan preocupada este, siempre me hace sentir enamorada...es "such a great heights "de postal service, se las dejo de fondo, igual y se enamoran de ella también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale... que buen post, eso me sucede cuando leo algo y no importa que tan largo sea me lo leo en un ratito, por otro lado que chingon que sientas algo asi por una persona, esa ilusion tan de la adolescencia, es increible cuando uno ya es un adulto y siente nuevamente esas sensaciones porque dia a dia son cada vez mas escasas.

Pero ese sentimiento es algo por lo cual uno debe sentirse bien, ya sea para sufrir porque se sufre realmente je je je je pero tambien con esa ilusion y con las sorpresas que nos da la vida cuando de pronto sin esperarlo se abre una ventana o puerta hacia esa persona.

¿Y que importa el beso con el amigo? asi es la vida, quiza no todo este perdido, todo puede pasar y si sucede uhhhhhhhhh a disfrutar cada segundo de ese bienestar que inflama el pecho de todas las personas.

Pues ojala pruebes el melocoton y te asegures del sabor Gaby ja ja ja ja ja, seguire leyendo para estar enterado.

Muchos saludos.

Lamia dijo...

Se me hace agua la boca pensando en melocoton...
Es que cuando me dices melocoton me lo imagino como la cosa mas linda y dulce del mundo.

Yo digo lo mismo que Leon -> El beso no importa sigue viendo que pasa.

Y la cancion esta re-linda =]

Saludos!
BU! =P

GABRYPOL dijo...

león: es rarisimoo ja! Me siento como súper púber pero chido! Admito qué ya perdí la esperanza o es más creo qué jamás la he tenido a decir verdad no he hecho nada para lograr algo! ( es qué no se qué hacer) el coqueteo no es lo mío jaja.
Lamia: joder!! Efectivamente es una cosita súper dulce y sabrosa jaja ( de menos su físico) :p pero me da yuyu intentar algo y creo q mi cobardía prefiere dejarlo así aaaaa! Cuando alguien me gusta me vuelvo súper torpe y creo que jamás me había atraído tanto alguien a simple vista así que imaginate :s

Diana Alt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.