domingo, 4 de enero de 2009

TANTO


Someday-The strokes














"Llevo lejos más de un mes y me ha hecho tanto bien, mirame, todo es tan diferente ahora"

-"te noto rara, entre mas madura y mas otra"-eso dijo él

Y desde que empiezo a sentirme como más otra, desde ahí me malviajo un poco más como la YO de siempre...... llega el decir: " que tal si no funciona?", "que tal si me toca huir de nuevo?" y digo mierda!!!!! no puedes huir de un lugar al cual
no perteneces pero........pero, pero, Gabriela siempre tiene un pero.

Me he dejado de cuentos, ya decidido y hecho, nada de contestar mails con "te quiero también", Gab se siente con ganas ahora, creo que solo tenia miedo a romper con mi único cable que me conectaba a mi lugar pero........ que tonterias estaba pensando?????, si ese lugar es mas mio que suyo, me he dado cuenta que no necesito de esa fucking información de alguien que ya no necesito.

Se que sin eso puedo recordar las caminatas por el centro de Morelia y ver los juegos artificiales de cada sábado, puedo escuchar la danza en las plazas de Patzcuaro, sentir el sol que calienta rico en cualquier banca de plaza de armas o el frió que roza mis mejillas en el café del conservatorio......si eso siempre ha sido TAN mio.


No necesito de mentiras, ni cuentos, ni necesito de perdones, ni sorpresas....ahora por fin es todo mio de nuevo.....

2 comentarios:

D dijo...

Ah pues yo estoy trabajando en un Hospital acá en Lázaro Cárdenas.

Obviamente estudie en Morelia como todo buen "nicolaíta" —"Nacolaita" mi profesor de pediatría—. Así que me es familiar muchos de los lugares que mencionas.

Pero luego leí:

...te doy los cientos de despedidas, las idas al cine, las "GUACAMAYAS", te dejo el sexo, las mordidas y moretones...

Obviamente acá existe un lugar llamado así, a menos de que tengas un par de guacamayas, creo que conoces Lázaro.

No se, me diste un aire conocido...

por lo de las entradas, me parecen muy sinceras, que es lo mas importante. Por lo demás siempre he creído en la escritura como medio de catarsis, una purga emocional.

Y si, M. Kundera también me gusta. Checo también es Kakfa y los dos llevan K. Asi como las "Zucaritas" de "K"ellogs que me estoy chingando ahorita... recién salidito del hospital...

Ja, ja...

Discúlpame a veces me excedo, y olvido que esto solo es para comentarios

D dijo...

No borderize, diría un amigo "psiquiatrologo"

Discúlpame no quise destapar la cañería de los malos recuerdos "lazareños"...

No se Mal-viaje, mejor bien-viaje-se...mas ahorita que vives del otro lado de "charco" pero del charco europeo...Que bonito, ahora perteneces a la generación perdida: Stein, Pound, Fitzgerald, Hemingway...

Me mandas fotos