miércoles, 28 de enero de 2009

DEMONIOS PROPIOS


She lost control-Joy division

Y se escondió en las maletas, no pago boleto, ni saco su pasaporte........la muy perra!!!

He tenido mis desconectes, he tenido mis bloqueos, sin fingir que soy otra, solo ocultando algunos aspectos que a veces siento que están de más en mi pero que a decir verdad....son muy mios.
Tengo decisiones que tomar, para mañana, para dentro de una semana, para dentro de meses pero las mas difíciles son las decisiones para cada minuto y hora que pasa.

Tengo mil demonios, mil fantasmas, mil debrayes, soy una persona patológica o bueno, pongamoslo mas "digerible": soy una persona hipersensibilizada (ja).

No soy persona que ande por la vida sintiéndose orgullosa de sus decisiones "racionales" o mas bien y aplicable en este caso, no soy hipócrita con mis ya poco efectivos métodos.

Entre sermones, regaños, bromas y pendejadas, el que piensen que es un "capricho", o un "acto contra mi inteligencia", me encuentro contra le desayuno y la cena, intento bloquearla comida, entre el escandalo y la vergüenza, la presión y las pastillas, llegan las marcas, la evidencia de un trozo de dentadura, las confusiones, el hambre sobrehumana o animal, mejor dicho y el tener que "confesarlo" a quien se este volviendo muy cercano.

Con mi miedo, con mi inseguridad, con mi falta de saciedad y mi avidez brutal, los ojos rojos, la voz gastada, la piel rasgada y las manos heladas.......no es bastante obvio ya?

Tengo dos demonios en la cabeza y en un papel, el que tienes de frente y el que aun no tienes el gusto de conocerle

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que si todo el mundo tiene cosas que oculta, por vergüenza, arrepentimiento o cualquier otra causa, todo el mundo esta en su derecho de cometer errores y aprender de ellos, pues es asi como funciona el mundo... nadie aprende en pellejo ajeno y cada uno ha de andar su propio camino.

Con los demonios en la cabeza, el miedo, la inseguridad, esa no saciedad, a nadie le importa lo que pasó... ya no le temas a esos demonios porque no te pueden hacer mal, pues solo estan en la cabeza... y en un papel.

Orgullo deberias sentir. Estas sensible, puede ser pero no estás sola.

D dijo...

Es bueno trae revolturas en la cabeza, bueno o malo siempre aconsejan a los pasos.

hanna dijo...

los fantasmas que condicionan este caminar...

antonio dijo...

Escribes bién. Joy division son los originales aunque lo que suena no esta mal.
http://www.youtube.com/watch?v=3Ii8m1jgn_M
Espero que te guste.
Si no es asi, prometo como castigo
oir una cancion de sabina.jijijij