miércoles, 14 de enero de 2009

AAAAAA!!! ON TOP!!

Read my mind-The killers


Martes 11 pm, España...gab charlando por internet....



Que tal, que tal se siente corazón???, te dan el boleto para tocar el cielo y tu no estas ahí para recibirlo...si, pasó lo que tal vez siempre soné pero jamas acepte abiertamente que lo hacia, "te titularas con mención de honor y el honor se especificara en tu titulo también- FELICIDADES!", eso dijo mi asesora, y mientras que un "no se que" revolvió mi estomago, sentí ganas de vomitar (cosa que me pasa cuando las cosas no van como yo quiero), sentí tanta felicidad y orgullo por obtener eso pero NOOOOOO!!! Gabriela Castillo esta al otro lado del mundo y no estará ahí para recibirlo.



Que me queda? salir a festejar, así que nos largamos al paraíso, bebimos y entre copas y malacopas EL no paraba de repetirme "tienes la vida perfecta, eres la típica tia con bla bla bla..." al principio me enoje, dije este tipo que puede saber de mi y de mi vida pero........pensándolo bien, si! tengo mi vida perfecta aunque este lejos de ella.



Me dieron ganas de cantar READ MY MIND, me dieron ganas de bailar y de cantar, tengo 21 años, estoy en España, tengo una familia que muchos quisieran, tengo un titulo con honores (jaja no puedo evitar presumirlo) , y no es un titulo cualquiera, es en algo que me apasiona, soy una persona que ha leído y estudiado y mejor aun, comprendido todo lo que ha querido, estoy aquí ahora y esta bien pero se que allá me esperan también cosas buenas, mi familia, mis estudios, mi maestría, mis amigos, un sol que calienta, una cuidad hermosa, comida picante ja, y además mis alas.



Que se jodan los que no creyeron en mi, que se jodan los que me subestimaban, que se jodan los que decían que era demasiado enferma, inestable o jonkie como para poder lograrlo.............con honores y en sus jodidas caras. Gab is on fire!! y el cielo no es el limite....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D:D:D
gabiñiiiiiil :D:D
no mames felicidades :D:D! que chido la neta te lo mereces :D:D:D:D! yeii que chingón ^^!! siguele festejando al otro lado del mundo XD (L) te quiero :)!

D dijo...

Una de las cosas buenas que nos dejaron los griegos, fue la prudencia.

"Feliciteishons" por sus logros.


Me basta con la vida sola. No soy tan obsesivo-compulsivo pa exigirme tan alto estatus. Me neurotizo.

:)

hanna dijo...

felicidades colega!!!
disfruta el trip :p

por leer otro blog llegué al tuyo...
saludos!