viernes, 21 de agosto de 2009

PUEDES CAMINAR SOBRE EL

"How would you react, in a situation like mine? when all birds they ain't singing
I don’t know how to say it but you can go know
so please girl, go now!
You make me laugh, you make me shiver
Isn’t that a fabulous scene?

Don’t be here now don’t be here anytime......I’m much wiser now, that’s how we walk"

How we walk-Mando diao

Este blog empezó cuando decidí venirme a España, no hable de ello, sólo lo tenia en mente, sabia que si me iba me perdería de muchas cosas y que muchas cosas se perderían los demás de mi, se que por mails o platicas en el messenger no se cuentan los detalles necesarios, de menos a mi no se me dan por esos medios.

Dije: " quien quiera saber de mi o saber lo que estoy sintiendo y viviendo, sólo necesita venir al blog y ahí estar en acontecer de Gab"

Una de mis mejores amigas se va en estos días a Canadá y la verdad es que es de las personas que mas me moría por ver y ahora que se que cuando regrese no estará, sólo me pesa más la lista de personas que no encontrare de nuevo ahí, que es cada día mas larga, pero se cuanto puede sanar una escapada hacia "otro mundo" y aunque me hubiese encantado vivirlo juntas como lo habíamos soñado, nos tocó vivirlo por separado.
Después de ciertos post en este blog, pasé por alto el objetivo principal y empecé a desahogarme y esa fue más o menos la función, es casi terapéutico escribir aquí.
Pero en un mail de pseudo despedida por parte de mi amiga decía:

" las amo a ustedes porque cada vez que leo el blog de Gab o nos reencontramos con Lua siento que puedo identificarme de la manera más profunda, sino exactamente con los hechos que por sus vidas acontecen, sí, definitivamente con las emociones los resultados, los sube y bajas. Eso pasa por mi cabeza cuando estoy a punto de marcharme, cuando se que tenerlas tan cerca a pesar de las distancias es algo de lo que pocos pueden presumir..."

y me di cuenta de algo: FUNCIONO!!!! , este blog cumplió lo que yo quería, que alguien al otro lado del mundo de donde yo vengo, se sintiera cerca de mí, que se sintiera estar frente a mi tomando un café o una cerveza, mientras yo le platico esto. Sentí como si todos y cada una de las personas que han leído este blog, ya sea que han seguido mi historia o que han leído un post por casualidad, han estado sentados frente a mi, han charlado conmigo, han sido mis hombros para llorar, mis terapeutas o mis amigos..., alguien que me escucha o que ve mi alma desnuda a través de este puente.
Existe este puente!!!!, pude construirlo y atravesarlo y hacer que mis palabras se escucharan a través del océano!.

Ya casi llega la hora en que este puente siga construyéndose desde donde empezó, la descripción de mi blog es perfecta ahora como lo quise desde que escribí "feat. Gab 'n' roll" (primer post), descripción que Benedetti diseñó y quedo justo a la medida de este blog, de este puente que me permite a ti y a mi, conocerme y no perderme de vista.

Recordé cuando cumplí 19 años y llegaste a mi cumpleaños con unas alas hechas por tus manos, me las pusiste en la espalda y cerraste el regalo con esta frase:

"Hoy puedes dejar de correr y empezar a volar..
yo quiero estar cerca cuando despegues"


y siempre ha sido así, digo cada vez que yo traía un ala herida, no eras tu quien me hacia abrirla y volar como si no faltaran bastantes plumas?... gracias por impulsarme a despegar!
Y a diferencia de mi, tu nunca has dejado de volar y quiero que sepas que yo estaré ahí también cuando quieras aterrizar.

Te extrañaré como el primer miércoles que no estuve contigo en el mismo café, como la primer fiesta que no gozaba contigo, como mi primer tristeza sin tu hombro, como mi primer malviaje sin tus consejos o como mi primer chiste sin tus carcajadas...tenemos nuestros puentes y casas y aunque yo llego y tu te vas, podemos siempre caminar en ellos y descansar en ellas.

Se cuanto detestas las cursilerías pero sabes también que la melosa de Gab no sabe quedarse las palabras en la garganta.
Me has hecho despertar muchas veces, reaccionar de mis desmayos y abrir mis ojos en los cuartos oscuros. Eres la "flaca" de Calamaro, eres la "Mafalda" de Sabina, eres la "Gloria" de Mando, eres la chica de Ama, la amiga de Lua, la hermana de Chucho y de Luisa, eres mi Cata y me harás mucha falta.



Te dejo esta canción, imaginame cantandote a todo pulmon y ardilla como siempre la parte del "you make me laugh, you make me shiver.." ja ,y te recuerdo que aunque estes en otro país sigue en pie lo de "nada de Migueles" jajajaja te deseo lo mejor y la calidez del mundo aunque allá haya mucho frío. Te quiero!...

7 comentarios:

hanna dijo...

no es cursi, espero le haya gustado a tu amiga :)

y si funciona el puente!!! al menos de mi parte, cada ke vengo a leerte me agrada la música de fondo y es agradable identificarte con otro, del otro lado del monitor.

buen finde gab

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah! me hiciste llorar a morir no manches, eres la cereza del pastel de cosas increibles que me han pasado con la gente increible de mi vida en estos días. Y sí me he vuelto más cursi de lo que me imaginaba.
Sii chula, seguimos en contacto, no valimos madres, somos más que eso

Te amoo!

IndigO dijo...

Lloraré

Unknown dijo...

yo también lloré... (pero en mi no es nuevo, yo siempre he sido chillona). acá nos vemos mujer!

Luisa

Unknown dijo...

yo también lloré (pero en mi no es raro, yo siempre he sido chillona)
nos vemos muy pronto mujer.

xansi dijo...

¡Sugoi!
Vida de idas y partidas, de lazos, silencios, amores y desencuentros, los que se quieren, los que nos queremos, estamos siempre ahí de alguna manera.
Como dice la rola españoleta: "algo se muere en el alma cuando un amigo se va", ¡lo que no dice es cómo se cura cuando regresa!
Besos a todas ustedes.
ARG

GABRYPOL dijo...

@: gracias por leerme :)

CATALINA: ya no hay ma spalabras que decirte, solo que te extraño y que me haces mucha falta

INDIGO: ok

LUIZZA: hola luisa!!! gustaso tenerte por estos rumbos, que bueno tener a una chillona cerca jaja

TCHOCK: ojala se cure prontoooo jaja, besos ama!