lunes, 3 de noviembre de 2008

ESTA FILOSOFIA DE: "PUES AL FIN QUE YA ME VOY"...

Hasta quemarnos-Kinky


Mi nueva filosofía de vida temporal me ayuda a tomar decisiones con solo decir: "pues al fin que ya me voy" ; MALA IDEA!! muy mala idea Gabriela, jaja esta oración solo me lleva a conducir en carretera de noche under the influence hacia cualquier pueblo.
Me lleva a tomar y manejar, a no buscar trabajo, a rechazar compromisos, a decir cosas cínicas a la gente, a hacer llamadas a personas lejanas, a mandar mails con saludos y besos a personas que seguramente me odian ya.

A aceptar besos de personas que pensé jamas VOLVERÍA a besar, a cantar como loca mientras manejo, a ir a fiestas con un disfraz estúpido y aparte a donde no me invitaron, vestirme como en la prepa, bañarme menos :P, embriagarme en una comida familiar.......y un montón de cosas inútiles más, pero bueno aunque me odien, aunque me ponga mala copa, aunque me quieran golpear, aunque me pueda morir, aunque me puedan "encerrar", aunque me enferme, aunque esta entrada de mi blog sea simple y sin sentido ni para mi, ni para nadie ( es más ni foto tendrá :P).........que más da pues al fin que ya me voy :D

No hay comentarios: