lunes, 13 de octubre de 2008

IDEALISTA HASTA LA MUERTE!


All you need is love-the beatles

El sábado en un antro moreliano mientras alguien intentaba “conocerme” me preguntaba, ¿Qué es lo que piensas del amor?, ¿crees en el amor?, y aunque siempre he sido renuente a ese tema y me encantaba decir que no, la respuesta es SI, si creo en el amor, creo en esa capacidad incapacitada que todos tenemos.

Creo que él me puede querer, que ella me puede querer, que puedo quererlos y re-querer también puedo. Mis padres se han dedicado a enseñarme con acciones que el amor puede ser hasta la muerte, nunca obligatorio pero si necesario.

Me di cuenta que a pesar de los golpes que la realidad suele darnos a los idealistas, yo sigo plantada en que hay alguien para mi, solo he tenido dos golpes al cerebro o al corazón como coloquialmente decimos.
El primero fue cuando se rompió el encanto edípico…perdón, ja , el complejo edípico, cuando me di cuenta que mi padre no era perfecto, que no era dios, pero aun así después de eso se que es un hombre maravilloso…..(aquí mi inconsciente me pregunta: ¿segura que ya no hay dicho complejo?) jaja pero la realidad no se oculta, J mi padre es un hombre maravillosamente humano, que se enoja, que llora, que grita, que ríe, que castiga, que no entiende, que me quiere y que intenta día a día comprender la actitud de su insana hija.
El segundo golpe fue cuando por primera vez me sentí y me viví de alguien, cuando descubrí o más bien, cuando quise ver, que yo no era la única para mi único, para mi mundo, para mi todo.

Y aun así después de lágrimas, berrinches, maldiciones, desvelos y perversiones por mis ganchos al idealismo…sigo creyendo en el amor, en dejarme llevar por una mirada o una palabra, creo en besar sin que importe nada más, creo en la unión del cuerpo y el intercambio de almas, todo en el mismo encuentro……sigo creyendo en ti y en que me quisiste una vez, tal vez solo entre las 3 y las 6 de la tarde, creo en que te quise como nunca en el Caribe, tal vez solo entre el 4 y el 28 de Abril…pero así como creo en que algún día fue así, así creo que ahora ya no lo es.

Y que entre el taxi, la prisa, el smog… el amor sigue existiendo como en los tiempos del rock ‘n’ roll

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm... yo tmb creo en esos intercambios grrr... =P, no tanto en la conclusión de tu edipo al menos no así jaja, pero luego hablamos

Anónimo dijo...

oww, el amor... doomedlove.
yo estoy de acuerdo contigo -aunq yo aún sigo creyendo que mi papá es superman, sino todo me empieza a dar miedo XD!- siempre hay un roto pa' un descocido... y sino pues te tienes a ti misma también es amor, no? :D

Anónimo dijo...

Una persona te puede cambiar la vida, una persona puede ser una razón, pero seguira siendo solo una persona... sigue soñando, sigue planeando, huye, quedate, enfadate, grita, respira.



Solo vive.

ABC

manteka dijo...

Creo que si , hay alguien para cada uno de nosotros, solo te puedo decir que no pierdas el tiempo con la persona que no es, idealizandola o tratando de que se amolde.

La vida es corta

Aso como puede creer en Dios, y no verlo jamás,puedes creer en el amor y nunca jamas verlo asi que , no te claves que las cosas se van dando.
Saludos Maja