lunes, 13 de octubre de 2008

Feat: GAB 'N' ROLL

Milk-kings of leon

Uniéndome a estos circuitos navegables, presentándome para que no existan telones ni abismos:


Soy Gabriela "galleta" Castillo, tengo 21 años.....


  • me gusta la leche

  • soy intolerante a la lactosa

  • me criaron idealista y así moriré

  • amo la música

  • me encanta el cielo de noche

  • quiero casarme y tener 4 hijos :)

  • En mi boda quiero bailar stand by me

  • Envidio a Benedetti en mis noches de melancolía

  • estudié psicología

  • soy adicta a leer

  • me gustan las películas across the universe y lolita

  • lloro cuando mi papá me dice "Gabriela"

  • también lloro cuando mis hot cakes tienen demasiada cajeta :S

  • creo en el amor de mi hacia ti, de el hacia el, de ella hacia ella, de ti hacia mi

  • soy distraida y olvidadiza

  • depresiva e impulsiva

  • amo los simbolismos más que las cosas directas

  • mi mejor tiempo: el frío

  • mi peor escenario: la playa

  • mi sueño de niña era ser carnicera

  • me gustaba pensar como me llamarían si fuera jugadora de beis ball o luchadora: gabriela "galleta" castillo :P

  • soy fanática de la banda Interpol

  • manipuladora

  • inconstante

  • ñoña

  • indecente

  • insegura

  • no duermo sin calcetines

  • no salgo sin mis alas al cuello

  • fantaseo con trajes de mariachi jajaja

  • miento al decir que si soy de Morelia

  • creo fielmente en que la responsabilidad es la solución de muchas cosas, eso no significa que lo emplee

  • creo en la posibilidad de los seres humanos para cambiar el mundo

  • no me gustan los mariscos

  • odio los prejuicios ja

  • me gusta brincar en las camas ajenas

  • soy fanática de "archie"

  • cuando me doy, me doy, cuando no, mejor me voy

  • soy como tú, como ella, como él, soy animal, soy insana, soy injusta, soy errónea.....

SOY GABRIELA ..

p.d: http://www.cherrymilk.hi5.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"mi sueño de niña era ser carnicera"
ajajajajajajajajaja reí muchisimo.
que padree q ya tienes tu 'deste' :D:D es bonito leer cosas que escriben las personas :D

^^!

Anónimo dijo...

hola
Siempre me a gustado como te expresas, dices lo que sientes y aveces sientes lo que dices...

Eres una gran persona y ojala nunca cambies, solo que sea para bien oK. te quiero mucho y no quiero que salgas nunca de mi vida ok, cuenta conmigo...
y recuerda que nunca terminas de conocer a una persona.

besos patito...

Anónimo dijo...

ey gab cereza jajaja
me hiciste llorar con tus
palabras bueno no tanto pero si
te sabes muy bn expresar
q te vaya bn en tu trabajo
ya sabes q aca andamos aunq un poko lejos
pero pues ahi stoy
y porq mientes q eres de more chilanga jajajajaja
ya pues m voy cuidate suerte n todo carnicera tambn reii mucho byee