jueves, 14 de enero de 2010

YOU'RE MY SWETEST GOODBYE

"I’m thinking of you
in my sleep i know i could talk the worst kind of sound
I know this things cannot be repaired
When i wake up i’ll be in despair
Cos i know i’ve got to say goodbye baby goodbye
You’re my sweetheart goodbye
You’re my sweetest goodbye
I know i’m gonna look so, so, so, so bad but there’s no easy way for me to have to walk away
But I don’t want to hear this no more and I don’t want to feel this no more
and I don’t want to see this no more
and I don’t want to experience this no more
Cos I know i’ve got to say goodbye, baby goodbye!!!"

Goodbye-Archive

Si hay alguien entre los lectores que tenga trastorno limítrofe de la personalidad o que haya convivido con alguien que lo padezca, me comprenderá lo cansados y desesperados que pueden ser los días.

Yo lo soy a tal nivel que mi sentido del humor, mis decisiones, mi ropa, mis palabras, pueden variar según la primera canción que escuche al despertar.
Soy una persona egoísta, tal vez demasiado para cierta gente, tal vez nada para otros, pero mucho o poco, lo soy.

Prefiero dejar ir a la gente que quiero antes de que se cansen de mi... cobardía?, tontería?, sabotaje?, sacrificio?, NO LO SÉ, yo sólo sé que hoy fue de esos días grises y no sólo por la rara y no bienvenida lluvia de Enero o por el frio en el viento, sino porque deje ir a alguien y cuando vi su espalda alejarse. Primero pensé: "ésta bien, es lo mejor", Después me entro el pánico y negando con la cabeza me dije: "anda, ve!! Dile que no se vaya" y después bloquee todo, puse uno de mis discos favoritos y me duché; salí a la calle, cumplí mi jornada y rato después ahí estaba yo, sentada en un lugar con gente aglomerada, sin música en mis oídos, con libros en las manos pero sin ganas de leerlos, me dio el aire helado en la cara y me sorprendió la realidad, estaba sola!, no importa con que amigos estaba o cuanta gente pasaba, estaba sola!. Quise decir un chiste y dije: na! nadie lo entenderá, quise quejarme de algo y dije: na! nadie sabrá consolarme y de pronto... nada me satisface.

Es tan difícil encontrar a una persona que te haga sentir la única, que te mime, que te reprenda en los berrinches, que te bese como te gusta, que encaje con tus amigos, con tu familia, hasta con tu ropa, que entienda tus chistes, tus debrayes, tu música; que no reclame tus enojos, tus tristezas o rarezas; que te cocine y te cante, que te lea y mire películas de nenas sin reproches, que no le importe tu pasado, que haga hablar al ermitaño de tu hermano, que le gusten tus mensajes y te mande unos mejores, que no te olvide en navidad y te sorprenda en la puerta de tu casa......Les ha pasado? Y que ha pasado después?..Fijo, algo bueno, yo no, yo hoy le abrí las puertas y le dije que se fuera.

Sé que es tonto hacerlo, pero también sé que cuando quiero se me va el egoísmo y quiero lo mejor para quien me ha dado lo mejor.

No fue fácil ver cómo te ibas, ni pensar en tus palabras, ni es fácil reírme de frases que eran nuestras, o saber que me he quedado sin equipo, o que desayunare sola, extrañaré a Lulú, al prisma de mis ojos en tu casco de astronauta, a jugar basta con categorías nuevas, y aun con ceros me patees el trasero en el TOTAL.

Extrañare una y mil cosas, lamentare una y mil veces, me reiré de uno y mil chistes nuestros, y recordare una y mil cosas tan tuyas y sólo tuyas.


Esta canción es tan literal para ti, todas las palabras son para ti, y aun si no hubiera escrito esta entrada, con esa canción te diría todo, todo como es en este momento... por eso la letra completa al inicio.....

2 comentarios:

albukis dijo...

nunca lo he tenido que hacer, pero debe ser muy difícil...te extraño

Anónimo dijo...

Chale, si pues dificil decir adios y luego comprender todo lo que viene con la despedida pero quiza como dices tu, a veces a uno se le quita el egoismo (que es dificilisimo) y desea lo mejor para la otra persona aunque esto signifique que nosotros no somos lo mejor.

Es muy duro y me hiciste recordar porque esos momentos donde uno se siente solo y con un libro en la mano que ni siquiera tiene uno ganas de leer me han pasado a montones.

Muchos saludos Gaby y ojala tengas un muy buen año 2010, un abrazo fuerte.