jueves, 22 de octubre de 2009

ESTOY...

"Let's g down, down, low down where i know i should not go
and she thinks she's the one but she's just one in 24
an ache in your soul's everybody's goal"


No buses-Arctic monkeys

Dicen que " ya no te puede ir peor"... JA te apuesto a que si!

Dicen que "cuando no quieras ir a un lugar no lo hagas"... Yeah right! que facíl

Dicen que "llevatela tranquila, eres brillante y tienes talento".... aja y quien lo ve ahora?

Dicen que "despues de la tempestad siempre viene la calma"... me he cansado de esperar la jodida calma!!

Dicen que "eres joven , aun te queda mucho por vivir"... tan joven que me pesa hasta el alma

Dicen que "si quieres, puedes"... claro! si la que quiere que me vaya de la chingada seguramente soy yo!.

Dicen que "Siempre has sentido pasión por "eso", eso mismo te sacará adelante".. y cuando tu pasión te aleja de los demás?

Me vale madres si soy o fui inteligente, si soy brillante, talentosa o apasionada, me vale madres que para llegar a "ver el arcoiris, tengo que sentir la lluvia", me vale madres!!!!

No quiero respirar hondo y pensar que esto mejorará, llevo años esperandolo, de menos años mexicanos, esperandolo!!!, aqui siempre me toca eso, esperar a que todo me vaya mejor y jamás pasa.

Cada pequeño detalle jode una parte, cada pequeño acontecimiento acaba con algo en mi, me llueve sobre mojado, estoy enpapada y enferma de gripe.. estoy triste, cansada, aburrida, depresiva, apatica, mamona, vale madres, grosera, llorona, enojada, sola, rara, incomoda, pedante, agresiva, vomitiva, sin hambre, mareada, pesada, explosiva, estoy, estoy.. que me lleva la chingada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tanto que me importa un coñazo las faltas de ortografía acontesidas o venideras ...

Y lo unico bueno de esto es la canción que me ayuda a cerrar los ojos en estos momentos::

8 comentarios:

Shadowkore dijo...

una gran canción bastara para sanarnos!!!! u.u

Anónimo dijo...

Chale, justo ahora mi blog pasa por una etapa de posts que fue clave en mi vida, te entiendo a la perfeccion porque todo lo que escribiste un dia se lo dije a mi Mama, claro, con otras palabras y con los problemas propios pero el sentimiento era el mismo: cansancio, hartazgo, desesperanza.

Y tienes razon, uno se cansa de escuchar, todo pasa, no puede llover por siempre, bla bla bla bla bla.

Yo creo que estas en una etapa muy importante en tu vida, nunca se sabe cuanto durara ni como lograremos superarla pero solo hay una cosa en claro, que uno debe seguir y seguir y seguir, no hay de otra, por mi parte llegue a un punto donde me dije a mi mismo:

¡A la mierda con todo!

Y vivi mi vida tal cual, sin esperar nada, sin pedir un cambio o una esperanza, simplemente hice lo que tenia que hacer, vivir.

Despues como por arte de magia y sin previo aviso un buen dia todo cambio.

Claro... estuve muy agradecido con la vida y el destino, creo que a veces lo mejor es saber que la gente lo apoya a uno y que esta ahi dedicandole una breve oracion para que el trago amargo sea mas llevadero.

Por mi parte la tienes y espero que puedas estar mejor con los dias, sobretodo tener paz y calma para estar feliz contigo misma.

Muchos saludos Gaby y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno como de costumbre discrepo y ya se que te vale madres, si pienso que eres inteligente aunque ahora muestres tu faceta mas simplona... haz lo que quieras cuando puedas y cuando no, pues bueno haz otra cosa. La vida no es un jardin de rosas, pero la verdad es que no esta tan mal, intenta ver las cosas bonitas que te suceden, dales el valor que tienen y no lo restes a tu cuenta ya en bancarrota. Se positiva con la gente y contigo misma, porque todo empieza y termina en ti, es lo unico que te puedo decir gab, y si estas pensando en tirar la toalla, pues chale, pero sera lo que tu quieras.

Siempre hay eleccion, aunque a veces el espectro sea diminuto y solo puedas elegir malo o peor... elige lo menos malo y pista, no quiero restarle importancia a tu sentir, pero ya es hora de que te enfrentes a todo con fiereza, que rompas los moldes que te atan.

Sabias que esto pasaria al regresar, pero como hiciste aqui, tendras que acostumbrarte, por tu bien espero que lo hagas.

Un beso Gab, te extrañaos mucho

Ayer fuimos al concierto de este grupo y escuche una cancion que siempre me pone contento y me acorde mucho de ti.

http://www.youtube.com/watch?v=RFf5oczQ_aA

http://www.youtube.com/watch?v=PN2To40fa3o&feature=related

GABRYPOL dijo...

SHOW...!!!: AMEN!

LEÓN: Tu blog me tiene mal de nervios jajaja! gracias por eso,siento que la etapa que paso es decisiva en mi vida y por eso me siento mal que no me importe nada , no se como moverme, siento los huesos de cristal y no quiero romperme, no ahora que siento que no sabre recuperarme, espero me llegue el momento de luz pronto, gracias por tu comentario y por la oración, creo de verdad me hace falta.
un abrazo muy fuerte y un saludo amigo :)

GABRYPOL dijo...

BETO: sabes que Gab jamás tira la toalla aunque no haya dormido, aunque haya llorado o pasado hambre, es sólo que no se ni como alzar bandera de "estoy viva!".
los extraño muchisimo tambien, me hacen falta hasta nuestras discuciones jaja fuck!! tenias razón! jjaja, una abrazo y un beso, la canción de feo, y no se que mas es graciosa jajaja, mua un beso!

Anónimo dijo...

Que agradable eres chica idealista.


Saludos anónimos

Anónimo dijo...

Feo, loco y pobre... PERO FELIZ!

Anónimo dijo...

aunque ponga mi comentario en anónimo sabrás quién escribe, hay que vivir y que nos lleve la chingada, si así quiere la vida, moriremos para volvernos famosos ó moriremos famosos? naaa, o moriremos intentandonos ser famosos, suena más factible :) jeje, muaa! gab