viernes, 10 de septiembre de 2010

UN AÑO QUEBRADO

"Un año a pasado
se a esfumado con el viento
y con el, un pedasito de mi
aún no entiendo como pudimos sobrevivir ,
las promesas que he roto me persiguen por ahi....."


"Un año quebrado"-Helloseahorse


Hoy hace un año me estaba subiendo a un avion que me traeria a México, como todas las desiciones de mi vida, me cuesta demasiado tomarlas, que si no quiero, que si no debo, que si me veo obligada y esta no fue la escepción.

Lloré como cuando llegue, tenia miedo como cuando llegue, pero me queria muchisimo más de cuando llegue. Extraño a todos igual el dia de hoy que cuando me despedí en Santander.

No soy la Gabriela que se fue, no soy la que estuvo allá y no soy la que volverá, el recuento de mi vida en España esta aquí, ultimamente no he escrito mucho, (desde que estoy en México) y no por falta de tiempo, muchas veces el tiempo sobra, pero en este lugar lo que faltan son las ganas.

Me mantengo de pie porque la persona que me sostiene la mano, tiene fuerza por los dos, sino no sé que seria de mi caminar en este país donde la mayoria de la gente me molesta, donde veo todo gris y carente de significado.

No extendere una critica a México que eso tambien ya lo hice aquí... sigo pensando lo mismo o peor!. Tachandome de malinchista o en el mas coloquial de los casos: "mamona", pero quiero saber como se olvida un lugar que te dio fuerza, que te enfrio la cabeza, que te dio casa y le abrio las puertas a las heridas.

Extraño a mi familia de allá, a los hermanos, los lugares, quiero que mis ojos se llenen de mar, y mi pecho de frio.

No quiero ni puedo escribir como antes aquí, no quiero hacer la cosa tediosa o abrumante, peor ya no puedo escribir como antes, ni siento, ni pienso como antes. no tengo ganas, no tengo inspiración y tampoco animo, ojalá no se vaya del todo antes de que pueda regresar.

Afortunadamente tengo con quien caminar, hablar, bailar y cantar, espero algún día poder hacerlo con él en mi hogar!

Esta de más decir cuando me llega la canción que les dejo esta vez, cuando la oigan con atención!