lunes, 14 de diciembre de 2009

SALIR PERDIENDO

"Loving is hard when it’s stopped by cemetery
baby I hope those tears were meant for me...

baby you’re all I’ve been looking for

now don’t mind me drive, no don’t mind me...


She came on homewards wanna love

She come on homewards cry a lot

I’m driving around, watching my town..."


Driving around-Mando diao

Fijo hay días que todos tenemos, esos días que nos da por pensar "que bonito sería estar enamorado", " que ganas de enamorarme", "es tan rico estar enamorado", pero supongo que cuando nos vienen esos pensamientos a la mente o esos deseos, nos olvidamos de todo lo que implica estar enamorado, todas las consecuencias mentales, físicas y emocionales que tiene el estar "enamorado".

Yo he tenido esos días, días en los que deseo con ansias sentir algo así de nuevo, pero me puse a pensar y me pregunto: es realmente rico o bueno o bonito, sentirse enamorado?, yo ya no lo creo!!

Generalmente cuando tu estas sonriendo como imbécil todo el día por estar pensando en alguien, fijo, ese "alguien" esta riéndose un poco menos, generalmente cuando tu estas pensando en lo maravilloso que es tener a esa persona a tu lado, fijo, esa otra persona esta pensando un poco menos maravillosamente que tu... Lo que intento decir es que, por muy cliché que esto suene, "siempre hay alguien que siente más", que quiere más, que extraña, que besa, que abraza, que detalla, que ríe, que piensa, que imagina, que idealiza y que ama un poco más, por lo tanto.... sufre un poco o un mucho más.

Así que... cual es el precio de sentirse enamorado?

Es tan curioso el sube y baja de la vida, que... VALE!!! te sientes más feliz, tienes ganas de levantarte por las mañanas, de ducharte y de vestirte decentemente, VALE!! ríes, te brillan los ojos, te tiemblan las manos, suena el móvil, regalas flores, libros y discos, suspiras cuando te toman de las manos… te sientes con los poros más abiertos, con el pecho más palpitante, con el sexo más deséante, con la cabeza más alta, sobre nubes y no sientes el piso... CLARO!! si es que estas arriba!!!, pero sigamos con otra frase cliché de esta entrada: " Todo lo que sube tiene que bajar".

Y admitamos algo, por cada nube más alta que tocaste, por cada caricia que disfrutaste más, por cada beso que deseabas más, por cada sonrisa de imbécil en tu cara, te duele más tocar el piso y besar el polvo cuando estas abajo, acariciar la soledad y recordar más detalles, por que CLARO!! Tu querías más, porque CLARO!! Tu volaste más, porque CLARO!! TU SENTIAS MÁS, TU PEDÍAS MÁS, TU QUERÍAS Y AMABAS UN POCO… MUCHO MÁS...

Vale la pena?

en cambio no te enamoras, sólo empiezas a coger el gusto por determinada persona, la abrazas porque lo necesita, lo besas porque mantiene los labios frescos, lo acaricias porque no tienes nada más que hacer, y le hablas sólo porque vas caminado un día, solo de madrugada y no te apetece dormir.. es cuando simplemente estas de pie, puede que no estés volando ni tengas la cabeza sobre nubes de algodón, puede que no se vea mejor tu piel o que no irradies felicidad por los ojos, pero de menos estas de pie, ni vuelas, ni caes, ni te miran desde abajo, ni te pisan.... No necesitas, no extrañas, no deseas, no celas, no ansías, no amas, no te sientes triste por despertar y que no siga ahi junto a ti .... no estas enamorado!....
No te preocupes no sentirás el golpe del suelo ni el sabor del polvo.

Entonces hoy que te levantaste con ganas de "sentirte enamorado"... realmente quieres estarlo? realmente quieres volar? realmente quieres querer más? realmente quieres ser el que siente más?

No me digas que " que más da si has ganado un amor" o " que mas da si has ganado felicidad de menos por 5 minutos o 5 meses o 5 años"..... Realmente te sientes ganador?
realmente has ganado algo?

No te sientas que ganas felicidad, amor, experiencia, madurez, sensibilidad, o mil placebos más..... Cuando sales de eso que tanto deseaste una noche de películas de nenas o que tanto deseaste una mañana al despertar solo , o que tanto deseaste antes de leer esto, si lo logras, lo único que ganas es salir perdiendo.

Les dejo esta canción que cuando yo salí perdiendo me acompañaba mientras manejaba sin saber a donde llegar...