lunes, 17 de noviembre de 2008

:(

Reptilectric-Zoé


Llegas a Amsterdam, subes de nuevo y llegas a Madrid, de ahí tomas un bus que te llevara a Santander y........empieza tu nueva vida!, donde nadie sabe tu nombre, ni tus costumbres, ni tus malos ratos, donde nadie conoce a tus nada y ni lo que has pasado.......BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!!
Extrañare nuestros miércoles frente al conservatorio, las platicas tipo "sex and the city", las llamadas a las 3 am y preguntarle:" estas dormida?", las fiestas freaks, las dadas en el cuarto de Luisa, las miles de fotos de parranda, los congresos, las idas a rojas, los malviajes con kari, mis noches de llanto junto al teléfono, el "yo si le daba". Y REPTILECTRIC mi canción de despedida que marca mi vueva etapa pero que por ahora me hace llorar :(
No me había caído el 20 hasta ver las maletas hechas, mis cajones vacíos, cartitas
hechas, libros bajo llave y desde mañana sin conexión, dejar el celular y borrar todo....

-Perritas: a recobrar el control se acabaron las despedidas!!!

-Mi niño: a disfrutar la estabilidad se va tu amiga bipolar!!!!


-Amor: a trabajar se acabaron los hot dogs en los miradores!!!

-Januca: a dormir tranquila se acabaron las llamadas de madrugada!!!

Sin cabos sueltos, a un océano lejos de aquí, a 80 pesos el minuto, a 7 horas de diferencia......pero aun no hay respuesta a mi única duda:

¿Ahora quien pondrá mis pies en la tierra y mi corazón en el pecho?

sábado, 15 de noviembre de 2008

UN PEQUEÑO BROTE DE PSICOSIS EN MIS DIAS COTIDIANOS.

Under the gun-The killers


Inspirándome con Max Aub y sus crímenes ejemplares y yo pasando por un momento de enfrentar mis propias brechas en mi jaula de significantes, me desahogue con un leve brote de psicosis, delirios que por sentido común, salud mental, sobra de juicio o simplemente cobardía, uno jamás se atreve a hacer.
Pero bueno de menos los puedo escribir :):

-Le quebré una botella de ron en la yugular una noche de fiesta fuera de mi país, lo hice porque me quería enseñar a bailar salsa, ¿saben que tal molesto es un hombre pretendiendo que lo sabe todo?

-En los baños de la escuela, me beso a la fuerza, yo no quería, yo no podía, yo no beso a las niñas, eso es…..raro, le tuve que clavar el cortaúñas en el ojo derecho.

-Creo saber exactamente cuando lo dejé de querer, nunca me molestaba nada de el, pero ese día, masticaba de tal forma que retumbaba el sonido en mis oídos, le lancé la sopa caliente en la cara.

-Caminábamos por el puente de la avenida principal, me lloraba como perro, le dije que yo ya no podía más, el insistió tanto tanto y yo tenia tanta hambre que no fue realmente difícil pretender que me caía y empujarlo con todas mis fuerzas para ver como brincaba como perro entre los carros, eso si, sin culpas!!, el me lo pedía con esas lágrimas en la cara.

-Odiaba la música que el escuchaba, odiaba a sus amigos, odiaba su molesto aliento alcohólico, el quería que yo bailara en ese circo que llamaba fiesta, pero mis zapatos realmente me apretaban que apenas si noté cuando dispare el arma de balines entre sus ojos.

-Descubrí que me engaño con su amiga y después quiso tener sexo conmigo en su cocina, le tenía tantas ganas que no pude decirle que no, le tenía tanto asco que tuve que cortarle el pene para no verlo nunca más.

-Ladraba todo el tiempo, yo comía y el ladraba, yo dormía y el ladraba, yo me tocaba y el ladraba, el nunca me dejó regalarlo, con su tonta compasión por ese animal gracias a que se identificaba con su mirada de perro sin padre, tuve que comprar raticida, no me sobraba el dinero pero si las ganas de no tener ni ratas, ni perro, ni hombre a mi lado, al fin y al cabo solamente me estorbaban.

-El roncaba cada que cerraba los ojos, me abrazaba tan fuerte mientras dormíamos que me costaba respirar y tenia ese olor a sexo ajeno que yo nunca pude soportar, tomé la almohada más grande y lo ahogue mientras me hacia el amor.

Atte. GAB

Y con esto espero que entiendan la importancia de jamás despertarme, jamás comer de mi plato y jamás acabarse el agua caliente en el baño y roguemos que jamás tenga que defenderme contra el sentido de este mundo con mis propias armas.

martes, 11 de noviembre de 2008

TE DEJO, TE DOY, TE REGALO


Videotape-Radiohead







Te dejo el mes de Abril como aniversario, los cuartos de hoteles cubanos como recuerdos, te dejo las alas del cuello aunque las del alma ya jamás regresaran a tus días,
Te dejo el Distrito Federal y sus estresantes caminos, te dejo tus departamentos y todo lo que ahí pasó.

Te dejo tu costa, tus ratos libres en los que escribías mensajes, te dejo los mensajes y las llamadas de otras para que no las tengas que ocultar.

Te dejo tu playa, te dejo mi cuarto y mi cocina, tus papas y tus niñerías, te dejo la ropa interior destrozada, la foto arrugada, las cartas perdidas en el tiempo.

Te dejo la salsa inglesa volando, el cojín de cerezas, los botones, te dejo,” Across the universe”, te dejo las canciones que por mi escuchaste.
Te doy tus tardes sin dinero, tus preguntas intimidantes, te regalo tus mentiras, tus engaños, tus pendejadas. Te doy la droga, “Read my mind”, te dejo mis fiestas, mis ex, las tuyas y tus presentes.
Te dejo mis peores días después de ti, te dejo mi fidelidad, mi ingenuidad, mis gestos, mis palabras y reclamos. Te regalo mis celos, mis enojos y tristezas, mis pastillas y mis malos ratos.
Te dejo mis lágrimas, mis carcajadas, mis miedos y gritos, te dejo a Lenin, a Rafa, a tu papá, a tu bonita mamá, a Ana, a Paco, a Azucena y diez más que estaría de más mencionar.
Te regalo mi jugar, te dejo las sorpresas, las citas con la terapeuta, tu tesis no terminada, te dejo tus problemas con el alcohol, tu piel quemada, tus gestos, tu risa de lado, te dejo el anhelo por Leonor, tus ronquidos, tus infidelidades y tus “te quiero”, te regalo nuestro plan de vida juntos en dibujitos.


Te dejo los vídeos de youtube, los juegos de animalitos tiernos, mis tardes de manejar sin saber a donde llegar, te regalo mis congresos, mis cabañas, los pointers, te doy mi perfume, “Primavera de luto”, te dejo tus traumas, mis trastornos, tu lista, mis recuerdos, las búsquedas de hongos.Te regalo mis faldas, nuestras comidas en lugares para “grandes”, te doy los cientos de despedidas, las idas al cine, las guacamayas, te dejo el sexo, las mordidas y moretones.

Te dejo mi amor, mi decepción, mis ansias, mi tiempo, mis ganas...
Te dejo todo porque no cabe en mi mente y menos en mis maletas.

Nobody ever will love you like the way i used to:::::..this is my way to say goodbye::

lunes, 3 de noviembre de 2008

ESTA FILOSOFIA DE: "PUES AL FIN QUE YA ME VOY"...

Hasta quemarnos-Kinky


Mi nueva filosofía de vida temporal me ayuda a tomar decisiones con solo decir: "pues al fin que ya me voy" ; MALA IDEA!! muy mala idea Gabriela, jaja esta oración solo me lleva a conducir en carretera de noche under the influence hacia cualquier pueblo.
Me lleva a tomar y manejar, a no buscar trabajo, a rechazar compromisos, a decir cosas cínicas a la gente, a hacer llamadas a personas lejanas, a mandar mails con saludos y besos a personas que seguramente me odian ya.

A aceptar besos de personas que pensé jamas VOLVERÍA a besar, a cantar como loca mientras manejo, a ir a fiestas con un disfraz estúpido y aparte a donde no me invitaron, vestirme como en la prepa, bañarme menos :P, embriagarme en una comida familiar.......y un montón de cosas inútiles más, pero bueno aunque me odien, aunque me ponga mala copa, aunque me quieran golpear, aunque me pueda morir, aunque me puedan "encerrar", aunque me enferme, aunque esta entrada de mi blog sea simple y sin sentido ni para mi, ni para nadie ( es más ni foto tendrá :P).........que más da pues al fin que ya me voy :D